Lo atraparon, es cine: Martin Scorsese haría una película de Jesucristo gracias al… ¿Papa Francisco?
Películas

Lo atraparon, es cine: Martin Scorsese haría una película de Jesucristo gracias al… ¿Papa Francisco?

Efectivamente, es cine evangélico… No cabe duda de que a lo largo de su carrera, Martin Scorsese nos ha demostrado que es extremadamente duro dirigiendo historias impactantes. Sin embargo, parece que está por entrar en el proyecto más difícil de su vida, pues se dice que Haría una película de Jesucristo después de hablar con el Papa Francisco.

Y es que como recordaréis, tras casi cuatro años de el irlandésel cineasta estadounidense y neoyorquino vuelve con su nueva película, Asesinos de la flor de la luna. Aunque eso sí, la gira promocional de esta película ha sido algo complicada, porque Martin Scorsese ha tenido que hablar de ella en varios medios y también ha mencionado proyectos muy extraños.

Lo atraparon, es cine: Martin Scorsese haría una película de Jesucristo gracias al… ¿Papa Francisco?
Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese y Robert De Niro en la premiere de ‘Killers Of The Flower Moonp en Cannes/Foto: Getty Images

Parece que Martin Scorsese planea hacer una película de Jesucristo

Resulta que según Variedad, Martin Scorsese se encuentra de gira por Italia, tras presentar su nueva película en el Festival de Cine de Cannes. Durante el fin de semana, el director, conocido por sus inclinaciones religiosas, se dice que se reunió con el Papa Francisco y le anunció que hará una película del mismo Jesucristo… tal como lo leyeron.

“He respondido al llamado del Papa a los artistas de la única manera que sé: imaginando y escribiendo un guión para una película sobre Jesús”, confesó Martin Scorsese el sábado durante una rueda de prensa en Romaespecíficamente dentro del Vaticano, según múltiples informes.

Martin Scorsese haría una película de Jesucristo gracias al... ¿Papa Francisco?
Martin Scorsese en CinemaCon 2023/Foto: Getty Images

Como si esto no fuera suficiente, Martin Scorsese se animó a decir que está a punto de empezar a hacerlosugiriendo que esta podría ser su próxima película, pero según la misma fuente, hasta el momento no hay nada oficial y ni siquiera los representantes del cineasta pueden confirmar o desmentir lo dicho.

¿Cómo estás? ¿Te gustaría ver una película sobre Jesucristo al estilo y la visión de Martin Scorsese? La verdad es que sería interesante lo que pueda hacer este director al respecto, aunque también podría ser muy extraño, ¿no crees? Parece que solo es hora de comprobar si esta idea se hace realidad.

Martin Scorsese haría una película de Jesucristo gracias al... ¿Papa Francisco?
¿Te gustaría ver una película de Jesucristo dirigida por Martin Scorsese?/Foto: Getty Images

Artículos Relacionados

Tipaza: Zendaya dona miles de dólares al teatro donde comenzó a actuar

Editor

¿Será The Marvels un fracaso en taquilla? Esto dicen las estimaciones

Editor

El reboot de Piratas del Caribe ya es una realidad

Editor
Cargando....