‘Mickey’s Mouse Trap’: Tráiler, historia y más detalles de la película de terror de Mickey Mouse
Películas

‘Mickey’s Mouse Trap’: Tráiler, historia y más detalles de la película de terror de Mickey Mouse

Lo que necesitas saber:

Aunque no lo crean, pronto veremos a Mickey Mouse en una historia sangrienta y aterradora con ‘Mickey’s Mouse Trap’.

Parece que algunos estuvieron contando las horas para que arrancara el 2024 y así, pudieran sacar los proyectos que traen cocinando bajita la mano. Tal es el caso de los creadores de Mickey’s Mouse Trap, la película de terror que tendrá como protagonista a ni más ni menos que a la icónica mascota de Disney… así como lo leen.

Como recordarán, a inicios de este año las versiones del ratón de Steamboat Willie y Plane Crazy(los primeros cortometrajes dirigidos por Walt Disney y Ub Iwerks) entraron al dominio público. ¿Y eso qué quiere decir? Bueno, que desde ahora, cualquiera puede usar la imagen o elementos gráficos de estos Mickey para sus propios fines: incluso crear nuevas cintas a partir de esto.

‘Mickey’s Mouse Trap’: Tráiler, historia y más detalles de la película de terror de Mickey Mouse
Imagen ilustrativa de ‘Steamboat Willie’/Foto: Disney

Una película de terror… ¿con Mickey Mouse como protagonista?

A pesar de que Disney aún cuenta con los derechos de marca registrada de su mascota (acá les contamos cómo está todo el asunto), ya salieron los primeros ‘abusados’ que, aprovechando la caducidad de los derechos de autor del personaje, decidieron ponerse creativos poniendo al pobre Mickey Mouse en situaciones que antes nos parecerían impensables.

Y es que además del videojuego Infestation 88 (que tiene como villano a una versión terrorífica del ratón y de este lado pueden checar más detalles), se viene una producción llamada Mickey’s Mouse Trap, una película (filmada, editada y dirigida por Jamie Bailey, y escrita por Simon Phillips) que seguramente les quitará el sueño, pero también cambiará por completo la percepción que tienen de este querido ratón.

Tráiler, historia y más detalles de la película de terror de Mickey Mouse
Muy pronto veremos a Mickey Mouse atacando a jóvenes en una película de terror/Foto: Into Frame Productions

La trama de ‘Mickey’s Mouse Trap’

Resulta que así como sucedió con Winnie the Pooh en 2022, esta será una cinta live action que mostrará por primera vez a Mickey Mouse dentro de un escenario de terror. En particular, este proyecto será un slasher donde, como buena historia del subgénero, veremos a un sujeto asesinando brutalmente a jóvenes usando la máscara del icónico personaje.

De acuerdo con Deadline, la sinopsis de Mickey’s Mouse Trap dice lo siguiente: “Es el cumpleaños número 21 de Alex, pero está atrapada en la sala de juegos en un turno de noche, por lo que sus amigos deciden sorprenderla. Pero un asesino enmascarado vestido como Mickey Mouse decide jugar un juego propio con ellos al que ella debe sobrevivir”.

Tráiler, historia y más detalles de la película de terror de Mickey Mouse
Este es el póster de ‘Mickey’s Mouse Trap’/Foto: Into A Frame Productions

El tráiler de la película les quitará el sueño

Justo el 1 de enero de 2024, cuando muchos todavía andábamos en pleno recalentado, apareció en el internet de las cosas el primer teaser tráiler de Mickey’s Mouse Trap y definitivamente, estamos seguros que muchos no están preparados para lo que se viene (porque chance les arruinará la infancia)… no exageramos.

Para que se den una idea de lo que estamos diciendo, en este adelanto en donde intercalan imágenes del corto de Steamboat Willie, con otras que nos cuentan más o menos la historia de un asesino con una máscara bastante creepy de Mickey, el cual acecha a jóvenes universitarios en una sala de juegos (algo un tanto parecido a Five Night’s at Freddy’s). Acá abajo les dejamos el primer vistazo.

Fecha de estreno de ‘Mickey’s Mouse Trap’

¿Qué tal? ¿Cómo les quedó el ojo con el tráiler de Mickey’s Mouse Trap? De verdadero miedo, ¿no creen? Les apostamos que después de checar este adelanto, lo más probable es que se estén preguntando cuándo llegará esta curiosa película de terror para irla apuntando en su calendario de estrenos.

Bueno, pues por ahora lo único que sabemos es que se estrenará en cines de Estados Unidos en marzo de 2024 (aunque no está clara la fecha en que podríamos verla en México, pero en cuanto esté el dato, por acá se los pondremos). Y de plano, les apostamos lo que quieran a que esta extraña versión de Mickey Mouse dará de qué hablar a lo largo del año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Artículos Relacionados

Esto dice Gal Gadot de la salida de Henry Cavill como Superman

Editor

Netflix: todo lo que debes saber sobre el anime de Terminator

Editor

Las 21 series que maratoneamos este 2023

Editor
Cargando....