Ni lo llamaron: Jennifer Lawrence contó cómo le fue cuando audicionó para ‘Crepúsculo’
Películas

Ni lo llamaron: Jennifer Lawrence contó cómo le fue cuando audicionó para ‘Crepúsculo’

En la industria del cine, hay muchas historias de éxitos y desastres que cambiaron para siempre el destino de innumerables películas (para bien o para mal). Sin embargo, hoy hablaremos de uno que resultó terrible, porque Jennifer Lawrence contó cómo le fue cuando audicionó para Crepúsculo… no es una broma.

Como recordarán, 2008 fue el año en que se estrenó la primera película de una saga basada en las novelas de Stephenie Meyer, con la que Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart se hicieron mega famosos en todo el mundo. Pero aunque no lo creas, En lugar de que Kristen diera el salto al estrellato, ese lugar podría haber sido para la propia Jennifer Lawrence..

Ni lo llamaron: Jennifer Lawrence contó cómo le fue cuando audicionó para ‘Crepúsculo’
Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson en ‘Crepúsculo’/Foto: Lionsgate

Jennifer Lawrence contó cómo le fue cuando audicionó para ‘Crepúsculo’

Resulta que hace unos días, Jennifer Lawrence apareció en el podcast The Rewatchables para promocionar su última película, No Hard Feelings. Sin embargo, además de defender esta película, la actriz de 32 años contó algunas anécdotas muy interesantes, entre ellas cuando audicionó para el papel de Bella Swan en crepúsculoo y obviamente, no estaba dentro de la franquicia.

“Hice una audición para ‘Crepúsculo’ (y) me rechazaron de inmediato. Ni siquiera me devolvieron la llamada. Pero mi vida habría sido totalmente diferente. Gané ‘Los juegos del hambre’, creo, un año después».La misma Jennifer Lawrence relató reírse de su propia situación, pues aunque no resultó como esperaba, esto la hizo entonces tuvo la oportunidad más importante de su vida.

Jennifer Lawrence contó cómo le fue cuando audicionó para 'Crepúsculo'
Jennifer Lawrence fue una de las actrices que entró en el casting de ‘Crepúsculo’/Foto: Getty Images

Más tarde, Jennifer Lawrence mencionó que muchas veces, cuando están comenzando, los actores tienen que hacer cosas bastante aleatorias durante los castings. y entrar en dinámicas bastante extrañas para demostrar su talento, y así, quedarse con un papel (aunque sea pequeño) en una serie o película.

“Cuando audicionas como actor regular… obtienes cinco páginas y te dicen, ‘Actúa como un mono’. Cuando salí, dije: ‘Maldita sea’”Jennifer Lawrence concluyó. Oh bien, No todo fue malo para ella, pues como mencionó, tiempo después se quedó con Katniss Everdeen de Los juegos del hambre y se convirtió en una de las mejores actrices de su generación, pero ¿te imaginas si hubiera interpretado a Bella en Crepúsculo?

Artículos Relacionados

Jason Momoa podría haber sido otro superhéroe de DC

Editor

John Boyega se niega a leer el guion del Episodio 9 de Colin Trevorrow

Editor

¿Ya hay Lex Luthor? Checa al elenco y lo que sabemos de ‘Superman: Legacy’ de James Gunn

Editor
Cargando....