«No me aferro a las cosas»: Brian Cox confesó que no ha visto el final de ‘Succession’
Películas

«No me aferro a las cosas»: Brian Cox confesó que no ha visto el final de ‘Succession’

Este 2023 -y en concreto en mayo-, nos tocó despedirnos de series increíbles, como Barry, la maravillosa Sra. Maisel y hasta ted lasso. Sin embargo, estamos seguros de que muchos quedaron al borde de sus asientos por el final brutal de Sucesión. Pero aunque no lo creas, El propio Brian Cox confesó que no ha visto el cierre de la producción que protagonizó… tal como lo leyeron.

Durante cuatro temporadas espectaculares, Cox interpretó al mismísimo Logan Roy., el patriarca de la familia en la serie de HBO. Aunque eso sí, si aún no has consultado la última temporada de Sucesión (ahí van los spoilers), al principio de esto, su personaje muere y el propio actor dijo que no estaba dispuesto a seguir viendo como se desarrollaba la serie sin el protagonista de la historia.

«No me aferro a las cosas»: Brian Cox confesó que no ha visto el final de ‘Succession’
Brian Cox en la cuarta y última temporada de ‘Succession’/Foto: HBO

Brian Cox confesó que no ha visto el final de ‘Succession’

Y es que desde semanas antes de que acabara sucesión, Brian Cox declaró que ya sabía cómo iba a terminar la serie porque Logan ya lo había preparado todo.. Sin embargo, en una entrevista reciente con el BBC, confesó que no ha visto cómo terminó la historia porque su personaje «Está muerto y los muertos no ven las cosas así».

En esa misma charla, Cox reveló que no le gusta verse a sí mismo en la pantalla y agregó: “Y de una forma u otra, por lo que le pasó a Logan, no he querido ver el resto… Deduzco que al final, al final, ganó Logan, aunque esté en la tumba. Pero es una situación extraña… No me aferro a las cosas. Cuando termino (un trabajo), se acaba, y yo sigo”.

Brian Cox confesó que no ha visto el final de 'Succession'
Brian Cox en el estreno de la última temporada de ‘Succession’/Foto: Getty Images

Pese a todo, Brian Cox sí se despidió de la serie y de Logan Roy

Aunque no vio el final de sucesión, Brian Cox declaró que escuchó a muchas personas hablar sobre eso y señaló: “Los ricos se están volviendo tan indiferentes. tan separados De eso se trata nuestro programa. Y con razón, al final obtuvieron lo que se merecían. ¡Aparentemente! No estuve en la final».

A pesar de esta situación (y de que aún no está claro cómo terminó la producción de HBO), Brian Cox publicó un comunicado en sus redes sociales para conmemorar el fin de Sucesión que dice lo siguiente:

“Hemos llegado al final. Y la que ha sido, en mi carrera, sin duda la mayor experiencia laboral de mi vida. La sintonía entre el equipo técnico y el elenco fue realmente asombrosa. Estaba en camino de convertirse en una gran serie, pero el amor y el compromiso del equipo con el elenco y los escritores la hicieron memorable. Me gustaría agradecer a todos nosotros por hacer y crear este programa desde el fondo de mi corazón”.

5 series para superar 'Succession' (o para no sufrir tanto ahora que se acaba)
Brian Cox se confesó y explicó por qué no ha visto el final de ‘Succession’/Foto: HBO

¿Cómo lo ves? ¿Está de acuerdo con Brian Cox o habría consultado el final de Sucesión si estuvieran en su lugar? Lo cierto es que desde el comienzo de la historia, Logan Roy había calculado fríamente todos sus movimientos y dejado claro que ninguno de sus hijos estaba en condiciones de quedarse en la empresa, ¿no crees?

Artículos Relacionados

¿A qué género pertenece Star Wars?

Editor

Restore the Snyderverse: La enorme influencia de Zack Snyder en el género de los superhéroes

Editor

Entrevista ‘Barbie’: Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera hablan sobre el trabajo de Greta Gerwig

Editor
Cargando....