¡Óptimo!  Charlamos con el elenco y el director de ‘Transformers: Rise of the Beasts’
Películas

¡Óptimo! Charlamos con el elenco y el director de ‘Transformers: Rise of the Beasts’

Transformadores es una de las mayores franquicias cinematográficas del siglo XXI. Empezó en 2007 con una trilogía (seamos sinceros, bastante superficial) que ponía de fondo la Autobots y Decepticons dar prioridad a la aventura que vivían los humanos.

Luego, unos años más tarde, Transformadores tuvo un segundo lanzamiento que usó la misma premisa y narrativa que Michael Bay: a pesar de que la película llevaba su nombre, los robots no eran los protagonistas. Pero todo cambió en 2018 con Abejorrocentrado en este personaje en un aspecto más emocional e individual.

Así llegamos al 2023 con una nueva mirada al Transformadores a través de El ascenso de las bestiasdonde en una dimensión mucho más grande, finalmente hay un equilibrio en la importancia y la historia de los robots y los humanos. esta nueva pelicula Transformadores marca el comienzo de una nueva saga y en Sopitas.com tuvimos la oportunidad de chatea con el elenco y sus creadores:

¿Quién está detrás de Transformers: Rise of the Beasts?

Transformadores: El origen de las bestias esta dirigido por Steven Caple Jr. bajo la producción del legendario Lorenzo de Buenaventura. El elenco de personajes humanos está encabezado por Anthony Ramos y Domonique Fishbackmientras que el elenco de voces lo tomó el legendario Peter Cullen como Optimus Prime y Ron Perlman como Optimus Primal.

En esta película vemos algunos de los Autobots más icónicos como Bumblebee, pero también algunos nombres nuevos como Espejismo (Pete Davidson), gato de ruedas (Cristo Fernández) y arcee (Liza Koshy). Pero eso no es todo. Transformadores: El origen de las bestias presentarnos a máximos comandado por Óptimo Primal estafa aireazor (Michelle Yeoh). En cuanto a los villanos de esta historia, están dirigidos por Azotar Expresado por Peter Dinklage.

Transformadores: El origen de las bestias

Transformadores: El origen de las bestias nos muestra a los Maximals perdiendo su mundo ante Unicron y Scourge, por lo que deberán huir a la Tierra para refugiarse y esconder una especie de llave que Unicron necesita para devorar mundos y sus habitantes.

Miles de años después, en un destino algo similar, Los Autobots llegan a la Tierra huyendo de una terrible amenaza, pero siempre prometen volver a casa. Así nos transportamos a los años 90 donde nos encontramos Noé Díaz, un joven cuya familia atraviesa un momento difícil económicamente hablando, mientras su hermano lucha contra una enfermedad.

¡Óptimo!  Charlamos con el elenco y el director de ‘Transformers: Rise of the Beasts’
Optimus Prime en ‘Transformers: El origen de las bestias’/Foto: Paramount Pictures

Y del otro lado nos encontramos elena, una joven experta en historia que encuentra un artefacto desconocido en el museo donde trabaja. Tras la investigación, resulta ser una parte de la llave que los Maximals trajeron a la Tierra para esconderse de Unicron.

Pero con este descubrimiento, es que Scourge aparece de nuevo. Por eso los Maximals y los Autobots deben unirse para vencer esta enorme amenaza. con la ayuda de Noah y Elena.

Trabaja como una mente fría y hace comentarios objetivos y puntuales.

Artículos Relacionados

Fíjate, Paty: Los rumores sobre la infidelidad y la separación de Natalie Portman

Editor

¿Por qué las secuelas de Avatar se han tardado tanto en salir?

Editor

La censura en Five Nights at Freddy’s impidió ver esta escena

Editor
Cargando....