¡Pam!  explica su origen y salto a la fama en el nuevo tráiler del documental de Netflix sobre la banda
Películas

¡Pam! explica su origen y salto a la fama en el nuevo tráiler del documental de Netflix sobre la banda

George Michael y Andrew Ridgeley tienen un lugar muy especial en la historia del pop de los 80, así como de la música británica. Es una historia que vale la pena contar en detalle y se hará muy pronto… Este jueves 15 de junio El nuevo tráiler del documental sobre Wham! de Netflix.

Este contenido llegará a la plataforma el próximo mes de julio y promete ser un recorrido por la historia y el legado de los intérpretes de «Despiértame antes de que te vayas».

¡Pam!  explica su origen y salto a la fama en el nuevo tráiler del documental de Netflix sobre la banda
Imagen del tráiler del documental de Wham! Foto: Netflix.

Aquí tenéis el nuevo tráiler del documental sobre Wham! netflix

En el nuevo tráiler del documental sobre Wham! de Netflix, podemos ver un montón de imágenes de archivo que darán este contenido un toque muy especial que revivirá la nostalgia de épocas pasadas. Y así nos adentramos en el origen del icónico grupo de los ochenta.

Con algunos testimonios de antaño, George Michael aparece en pantalla para contarnos cómo él y Andrew Ridgeley se conocían desde que eran unos niños. A continuación, nos cuentan un poco sobre su ambición de convertirse en estrellas del pop… Y por supuesto, también la parte más difícil de ese camino hacia el éxito..

También se tocará la historia personal de George Michael, la forma en que siempre quiso llevar a la banda a otro nivel y su deseo de trascender más allá de la figura de ser considerado un artista pop. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

¿Cuándo se estrena el documental?

¿Qué te pareció el tráiler del documental sobre Wham! de netflix? Se ve bastante prometedor y otro punto que lo hace llamativo es que está dirigido por Chris Smith, el mismo hombre que nos trajo el documental hace unos años. Fyre: La fiesta más grande que nunca sucedió.

Bueno, si no te lo quieres perder, apunta la información: Esta película se estrenará el 5 de julio en el servicio de transmisión. Ahora sí, a esperar porque queda muy poco para el estreno. ¿entusiasmado?

¡Mira el tráiler del documental sobre Wham!  netflix
¡George Michael en el Wham! Foto: Netflix.

Artículos Relacionados

¿Dónde estaba el Gran Almirante Thrawn durante la trilogía original de Star Wars?

Editor

¿Cuándo se estrena Barbie en HBO Max?

Editor

Maratón navideño: Las series y películas que llegan a Netflix en diciembre

Editor
Cargando....