Pérense: John Boyega respondió a quienes lo quieren como el nuevo Kang de Marvel
Películas

Pérense: John Boyega respondió a quienes lo quieren como el nuevo Kang de Marvel

Lo que necesitas saber:

Aunque ustedes no lo crean, muchos creen que John Boyega es el bueno para tomar el lugar de Jonathan Majors como Kang. Aunque parece que él no quiere reemplazarlo.

En los últimos días, el nombre de Jonathan Majors ha dado de qué hablar para mal. Lo decimos porque después de varios meses en juicio, fue declarado culpable de agresión y acoso en contra de su ex, Grace Jabbari. Por si eso no fuera suficiente, también lo batearon de Marvel, aunque parece que el público ya le encontró reemplazo con John Boyega.

Como recordarán, desde hace un buen rato se dijo que debido a las acusaciones en su contra, podrían sacar a Majors del MCU, donde interpretó ni más. ni menos que a Kang El Conquistador. Sin embargo, aunque todavía faltan algunos días para conocer qué pasará con el actor de 34 años, muchos fans de este universo se adelantaron. Pues tienen a la persona “ideal” para tomar su lugar.

Pérense: John Boyega respondió a quienes lo quieren como el nuevo Kang de Marvel
Jonathan Majors fue acusado de violencia hacia su exnovia en marzo de este 2023. Foto: Getty Images

Parece que los fans ya encontraron a su nuevo Kang tras las noticias de Jonathan Majors

Tras el anuncio del despido de Jonathan Majors, los fanáticos de las películas de Marvel empezaron a sugerir en redes sociales nombres de actores que podrían reemplazarlo como el nuevo gran villano de esta fase del universo. Y aunque no lo crean, John Boyega (a quien recordarán por dar vida a Finn en la más reciente trilogía de Star Wars) fue uno de los más mencionados.

Sin embargo, a pesar del entusiasmo de los fans, el pasado 20 de noviembre y de acuerdo con NME, Boyega respondió a las especulaciones de los fanáticos antes del juicio de Majors, donde acabó con las esperanzas de que asumiera el papel de Kang.

John Boyega critica a Disney denuncia racismo en la filmación de 'Star Wars'
John Boyega en la premiere de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’/ Foto: Getty

Después de que John Boyega compartiera fotos con Anthony Mackie (el viejo Falcon y nuevo Capitán América), un fan respondió: “Dile a Anthony Mackie que te conecte con quien esté a cargo de refundir a Kang (en referencia a Jonathan Majors)”. A esto, el actor de 31 años contestó con un GIF del Burro de Shrek moviendo la cabeza de manera negativa.

John Boyega habría bateado la propuesta de Marvel

Aunque Boyega suena como una opción buena e interesante para quedarse con el próximo gran villano de Marvel, hay un pequeño detalle que lo impediría. Y es que en los últimos años, John ha criticado a Disney por la manera que tiene la compañía de llevar a sus personajes. Especialmente los que interpretan actores que vienen de minorías.

“Te involucras en proyectos y no necesariamente te va a gustar todo. Lo que le diría a Disney es: no saquen a relucir un personaje negro, no lo comercialicen para que sea mucho más importante de lo que son en la franquicia y luego lo dejen a un lado. No es bueno. Lo diré directamente”, declaró John Boyega al respecto en GQ.

John Boyega en la presentación de la nueva trilogía de ‘Star Wars’/Foto: Getty Images

¿Qué les parece? ¿Creen que John sería un buen reemplazo para Jonathan Majors. como Kang El Conquistador o simplemente es un sueño ‘guajiro’ de los fans? La verdad es que suena interesante, aunque lo más probable es que aprovechando la trama de la segunda temporada de Loki, hagan como que nunca existió el papel.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Artículos Relacionados

Con Guillermo del Toro y Lubezki: Así era ‘La Hora Marcada’ en la TV de los 80

Editor

‘Tótem’ de Lila Avilés y ‘El eco’ de Tatiana Huezo entre las elegibles para los premios Oscar 2024

Editor

Damon Lindelof estaría trabajando en una nueva película de Star Wars

Editor
Cargando....