¿Por?  La herencia de Elvis Presley está enojada con la película ‘Priscilla’ de Sofia Coppola
Películas

¿Por? La herencia de Elvis Presley está enojada con la película ‘Priscilla’ de Sofia Coppola

Hacer una película biográfica sobre un personaje famoso no debería ser una tarea fácil, sobre todo si esa persona está involucrada en el proyecto o sus familiares quieren que todo salga perfecto. Sin embargo, no siempre se puede mantener contentos a todos, y eso quedó claro para nosotros porque La herencia de Elvis Presley está enojada con la película priscila por Sofía Coppola… no es una broma.

Después de ver la película biográfica de Elvis dirigida por Baz Luhrmann (que incluso recibió varias nominaciones al Oscar en 2023), A24 anunció que estaba trabajando en una película dirigida por Sofia Coppola donde conoceremos la vida de Priscilla Presleyla exmujer del ‘rey’, que lo acompañó en las buenas y en las malas.

¿Por?  La herencia de Elvis Presley está enojada con la película ‘Priscilla’ de Sofia Coppola
Cailee Spaeny y Jacob Elordi en el primer tráiler de ‘Priscilla’ de Sofia Coppola/Foto: A24

La herencia de Elvis Presley no está contenta con la película ‘Priscilla’ de Sofia Coppola

Después de lanzar el póster oficial, el primer tráiler de priscila de Sofia Coppola, y al menos por este lado nos dejó un gran sabor de boca. Sin embargo, lo creas o no, A algunos herederos de Elvis Presley no les calienta el sol con esta película, porque no están de acuerdo con algunas cosas que vieron en este adelanto.

Para que os hagáis una idea de cómo están las cosas, según TMZel pleito comenzó porque A24 y Sofia Coppola iniciaron la producción de esta película sin su consentimiento o conocimiento, que se basa en el libro elvis y yo, que incluyen las memorias de Priscilla Presley. Además, Señalan que esta cinta es otro intento de la exesposa del ‘rey’ por conseguir dinero.

Jacob Elordi y Cailee Spaeny brillan en el primer tráiler de 'Priscilla' de Sofia Coppola
Cailee Spaeny dará vida a Priscilla Presley en esta película/Foto: A24

La propia Priscilla Presley piensa lo contrario de la película biográfica

Según la misma fuente, uno de los herederos de Elvis Presley pudo ver toda la película de priscila y le tiró gacho. Para empezar, ella dijo que Esta cinta le pareció una parodia, además, calificó la dirección y adaptación de Sofia Coppola como “horrible” y dijo al respecto: “Se siente como una película universitaria. Los diseños de los escenarios son horribles, no es así como se ve Graceland»..

Por supuesto Priscilla Presley tiene una opinión muy diferente, como dijo TMZ quien realmente quiere ver la película completa: “Estoy muy emocionada de ver la interpretación de mi libro por parte de la magistral Sofia Coppola. Tiene una perspectiva tan extraordinaria y siempre he sido fan de su trabajo. Estoy seguro de que esta película llevará a todos a un viaje emocional»..

Sofia Coppola dirigirá una película sobre la vida de Priscilla y Elvis Presley
Uno de los herederos de Elvis Presley se quejó de la película de Sofia Coppola ‘Priscilla’/Foto: Getty Images

Para nadie es un secreto que Durante años, los herederos de Elvis Presley se han peleado con Priscilla Presley por el control del dinero y los derechos del «rey del rock & roll».. Sin embargo, parece que el enfado ha llegado al siguiente nivel con este biopic y esto no hace más que aumentar nuestras expectativas por comprobar lo que hizo Sofia Coppola con Priscilla. ¿Qué piensa usted al respecto? ¿De qué lado estás?

Artículos Relacionados

Recordemos la opinión de Michael Haneke sobre ‘La lista de Schindler’ de Steven Spielberg

Editor

¿Una película española de Disney? Así iba a ser la animación Gigantic

Editor

¿Qué habríamos visto en la tercera temporada de ‘Mindhunter’ en Netflix?

Editor
Cargando....