Prepara tus pañuelos: mira el tráiler de ‘Carl’s Date’, el nuevo corto de ‘Up’
Películas

Prepara tus pañuelos: mira el tráiler de ‘Carl’s Date’, el nuevo corto de ‘Up’

Si eres fanático del séptimo arte, lo más probable es que tengas un trauma cinematográfico, ya sabes, alguna escena o momento que te afectó al borde de querer ir a terapia. y si vieras ArribaTe apostamos a que terminaste destrozado por la increíble relación que Carl y Ellie nos mostraron desde el principio.

Como recordaréis, fue en 2009 cuando Disney y Pixar estrenaron esta pelicula que nos hizo llorar desde los primeros minutos. Desde entonces, la casa de Mickey Mouse ha continuado de alguna manera La historia de Arribacon los mini episodios de la vida de cavado en su plataforma de transmisión. Pero ahora se avecina un corto que seguro nos pilla (otra vez) al cocodrilo.

Prepara tus pañuelos: mira el tráiler de ‘Carl’s Date’, el nuevo corto de ‘Up’
Mr. Fredricksen regresará en el corto de ‘Carl’s Date’//Foto: Disney/Pixar

Disney estrena por fin el tráiler de ‘Carl’s date’, el nuevo corto de ‘Up’

Hace unos meses nos enteramos de que Llegaría la cita de carl a Disney+, un nuevo cortometraje basado en Arriba que como el título indica, veremos al Sr. Fredricksen dándose otra oportunidad de amar y saliendo con una nueva mujer. Por supuesto, los fanáticos de esta película gritaron al cielo, ya que muchos todavía no superan el hecho de que Ellie no pudo cumplir.

Pero la vida sigue, tanto que luego de una larga espera y de trasladar su estreno de la plataforma de streaming a los cines, Disney finalmente lanzó el tráiler de la cita de carly enseguida les avisamos que preparen los pañuelos, porque lo más probable es que lloren todo un río… no exageramos.

Mira el tráiler de 'Carl's Date', el nuevo corto de 'Up'
Carl y Dug regresarán para un emotivo corto que continúa la historia de ‘Up’//Foto: Disney/Pixar

Carl se dará otra oportunidad en el amor en este cortometraje basado en ‘Up’

Para que os hagáis una idea de cómo son las cosas, en el primer vistazo de este cortometraje basado en Arriba, vemos a Carl a punto de iniciar una nueva aventura con Dug. Con la ayuda del adorable perro, El Sr. Fredricksen prepara todo para salir con la Sra. Meyer, quien parece amarlo, pero hay un pequeño problema: el abuelo no sabe cómo tener citas..

Desde allí, Carl comienza a cortar flores para regalárselas a su cita, aunque está nervioso porque no sabe si le gustarán.. A juzgar por lo poco que se nos mostró en este adelanto, serán muchos los que llorarán en los cines con este corto, ya que es una continuación de Arriba y lo más probable es que mencionen a Ellie.

Mira el tráiler de 'Carl's Date', el nuevo corto de 'Up'
Dug ayudará a Carl a preparar todo para su cita // Foto: Disney/Pixar

la cita de carlel corto de Arriba se estrenará el 23 de junio, cuando Elemental –la nueva película de Disney y Pixar– llega a los cines en mexico. Pero mientras esperamos el día para ver esta maravilla y prepararnos mentalmente para el revés emocional que se avecina, Para continuar os dejamos el tráiler.

Artículos Relacionados

Maratón patrio: Las series y películas que llegan a Netflix en septiembre

Editor

Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo confiesan sus dificultades con los guiones del MCU

Editor

¡”Taylor Swift: The Eras Tour” al fin disponible en streaming!

Editor
Cargando....