Reparto, fecha de estreno y toda la información sobre el live-action de ‘Cómo entrenar a tu dragón’
Películas

Reparto, fecha de estreno y toda la información sobre el live-action de ‘Cómo entrenar a tu dragón’

Hace unos meses les informamos que ya estaban trabajando en un live-action Cómo entrenar a tu dragón (o Cómo entrenar a tu dragón para aquellos más afines a la traducción latinoamericana). Bueno, la producción ya está avanzando y finalmente tenemos más detalles.

Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre esta entrega en cuanto a la Reparto, fecha de lanzamiento y otra información que seguramente emocionará (o no) a los fans de la franquicia.

Reparto, fecha de estreno y toda la información sobre el live-action de ‘Cómo entrenar a tu dragón’
Imagen ilustrativa. Foto: Universal/Dreamworks.

El elenco del live-action de ‘Cómo entrenar a tu dragón’

Desde el live-action de Cómo entrenar a tu dragónse abrió la expectativa sobre quién interpretaría a los personajes de la saga ahora en su versión live action. Y ya tenemos el primero confirmado.

Como menciona Deadline, Mason Thames y Nico Parker serán los encargados de dar vida a Hipo y Astrid respectivamente en la nueva entrega. Thames, de 15 años, ganó notoriedad recientemente por su aparición en el telefono negro junto a Ethan Hawke y pronto lo veremos en Chicos de verano con Mel Gibson.

Por otro lado, Nico Parker viene de una breve pero reconocida actuación en la serie. El último de nosotros como Sarah Miller, la hija de Joel (Pedro Pascal). Nico también tiene entre sus créditos El tercer día de HBO y formará parte del elenco de la película costa del sol (dirigida por Laura Chinn) junto a Woody Harrelson y Laura Linney.

Reparto, fecha de estreno y todo lo relacionado con el live-action de Cómo entrenar a tu dragón
Mason Thames y Nico Parker interpretarán a Hiccup y Astrid en el live-action de ‘HTTYD’. Fotos: Getty/Universal.

El director de las películas de animación vuelve a dirigir el live-action

Aunque todavía es pronto para determinar si el live-action de Cómo entrenar a tu dragón será todo un éxito (porque entre los amantes del cine la temática de estas adaptaciones es densa), podemos decir que la producción está en buenas manos.

¿Porque? ¿Bien por qué? Dean DeBlois, quien escribió y dirigió las versiones animadas de la saga, está a bordo del proyecto. volver a tomar la silla del director.

Reparto, estreno y todo, desde el live-action de Cómo entrenar a tu dragón
Dean DeBlois volverá a dirigir el live-action de HTTYD tras hacer lo propio en la saga animada. Foto: Getty.

¿Cuándo se estrena el live-action de ‘Cómo entrenar a tu dragón’?

Algo curioso es que a diferencia de muchas producciones de alto perfil, las personas detrás de la acción en vivo de Cómo entrenar a tu dragón ha decidido no posponer la revelación de la fecha de estreno de la película. Esta entrega está programada para llegar a los cines el 14 de marzo de 2025..

Artículos Relacionados

Ya se sabe que fecha reanudaría su rodaje Deadpool 3

Editor

Adam Driver revela por qué los fans de Star Wars le siguen acosando

Editor

“Infancia es destino”: Lila Avilés y Montserrat Marañón nos hablan de ‘Tótem’, la gran ganadora del FICM 2023

Editor
Cargando....