Salió el peine: Rachel McAdams reveló por qué no se reunió con el elenco de ‘Mean Girls’
Películas

Salió el peine: Rachel McAdams reveló por qué no se reunió con el elenco de ‘Mean Girls’

Lo que necesitas saber:

Y después de ver la reunión del elenco de ‘Mean Girls’ para un comercial, Rachel McAdams ya contó la razón por la que no le entró.

Definitivamente, el 2023 nos regaló momentos épicos que hicieron por completo nuestro año. Pero si tuviéramos qué mencionar uno de los más rifados dentro del mundo del entretenimiento, en la lista de plano debe estar la reunión del elenco de Mean Girls. Sin embargo, este reencuentro tuvo un sabor agridulce, pues faltó una de las personas más importantes del reparto: Rachel McAdams.

Fue a inicios de noviembre cuando vimos una vez más juntas a Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, quienes volvieron para interpretar a las versiones maduras de Cady, Karen y Gretchen en el comercial de una famosa cadena de supermercados (que pueden checar por acá). Y aunque por ahí también tuvimos cameos de Daniel Franzese y Rajiv Surendra (a.k.a. Damian y Kevin), no vamos a negar que se sintió la ausencia de Regina George.

Salió el peine: Rachel McAdams reveló por qué no se reunió con el elenco de ‘Mean Girls’
Lacey Chabert, Lindsay Lohan y Amanda Seyfried se reunieron para volver a interpretar sus personajes de ‘Mean Girls’/Foto: Captura de pantalla

Rachel McAdams confirmó la razón por la que no la vimos reunida con el elenco de ‘Mean Girls’

A pesar de que la propia Rachel McAdams habló hace algunos meses sobre la posibilidad de aparecer en la nueva película de Mean Girls, parece que no tenía intenciones de reunirse para un comercial con las demás Plásticas, casi 20 años después del estreno de la cinta original. O algo así fue más o menos lo que dijo la actriz.

En entrevista para Variety, le preguntaron a Rachel la razón por la que no apareció en el anuncio junto a Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y más. La nominada al Oscar por Spotlight simple y sencillamente mencionó que los comerciales no eran lo suyo, pero tampoco tenía idea que sus excompañeras estaban involucradas en todo el asunto… plop.

Es oficial: Este es el elenco de la nueva película de 'Chicas pesadas'
Imagen de “Las Plásticas” en ‘Mean Girls’ / Foto: Paramount Pictures.

“No sé, supongo que no me entusiasmaba la idea de hacer un anuncio, si he de ser sincera. Una película sonaba increíble, pero nunca he hecho anuncios, y simplemente no se sentía como algo para mí. Además… no sabía que todo el mundo lo estaba haciendo. Por supuesto, me encantaría formar parte de una reunión de ‘Mean Girls’ y salir con mis Plásticas, pero sí, me enteré más tarde”.

Declaró Rachel McAdams sobre su ausencia en el comercial.

Rachel también confirmó que no aparecerá en la nueva película de ‘Mean Girls’

Como ya lo mencionamos antes, existía la idea de que Rachel McAdams e incluso el elenco original con Lindsay, Lacey y Amanda aparecieran en la nueva película de Mean Girls. Sobre todo porque Tina Fey –además de retomar su papel como la profesora de matemáticas Sra. Norbury– también es la guionista de esta cinta.

Al respecto, McAdams contó que Fey se puso en contacto con ella para que apareciera en la película. Sin embargo, las cosas no se dieron y por eso no participó. Aunque eso sí, le deseó mucha suerte al nuevo reparto: “Tina y yo barajamos algunas ideas, pero al final fue difícil que todo funcionara. Yo estaba dispuesta a hacer lo que ella quisiera. Creo que la dirección que tomó será fantástica y estoy impaciente por verla”.

Tráiler de la nueva película de Mean Girls
Renee Rapp tomará el papel de Rachel McAdams como Reina George en la nueva película de ‘Mean Girls’/Foto: Paramount Pictures.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Artículos Relacionados

¡Aprovechen! Vayan a las funciones gratis que tendrá la Cineteca por sus 50 años en CDMX

Editor

¿Por qué queremos que ‘Past Lives’ gane en los Golden Globes como Mejor Película de Drama? 

Editor

¿Quién es Optimus Primal? Descubre la historia del líder de los Maximals en Transformers

Editor
Cargando....