The Band Ranch: la Super Band de Jarvis Cocker en ‘Asteroid City’ de Wes Anderson
Películas

The Band Ranch: la Super Band de Jarvis Cocker en ‘Asteroid City’ de Wes Anderson

A lo largo de los años, el cine de Wes Anderson se ha caracterizado por muchas cosas: el encuadre perfecto, la paleta de colores y el elenco de estrellas que siempre reúne para sus películas. Sin embargo, en ciudad asteroide llevó a este último al siguiente nivel, ya que en su más reciente cinta aparece una superbanda llamada The Band Ranch liderada por Jarvis Cocker.

Como recordarás, El 15 de junio llegó a los cines de México la nueva película del director estadounidense, que cuenta con un elenco de lujo. encabezado por Tom Hanks, Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Maya Hawke, Tilda Swinton, Edward Norton, Adrien Brody y más. y aunque La historia de ciudad asteroide nos dejó boquiabiertos, estábamos tan sorprendidos de ver a Jarvis Cocker en él.

The Band Ranch: la Super Band de Jarvis Cocker en ‘Asteroid City’ de Wes Anderson
Jason Schwartzman y Tom Hanks en ‘Asteroid City’, la nueva película de Wes Anderson/Foto: Focus Features

The Band Ranch: la Super Band de Jarvis Cocker en ‘Asteroid City’ de Wes Anderson

Por supuesto, aquí no soltaremos spoilers de lo que ocurre en ciudad asteroide por Wes Anderson. Pero En esta aventura en el desierto, aparece constantemente un grupo de vaqueros liderados por Montana. (Ruperto Amigo). Sin embargo, lo creas o no, estos vaqueros son los integrantes de una súper banda llamada The Band Ranch, cuyos integrantes no son otros que Jarvis Cocker y Seu Jorge… tal como lo leyeron.

No es la primera vez que Seu Jorge participa en una película de Wes Anderson, Pues ya tuvimos chance de verlo en La vida acuática con Steve Zissou, donde interpreta a un miembro de la tripulación que cantó versiones de David Bowie en portugués. Pero Sí, nos emocionó mucho ver que esta es la primera colaboración de Jarvis Cocker con el cineasta estadounidense.un cruce de ensueño.

The Band Ranch: la Super Band de Jarvis Cocker en 'Asteroid City' de Wes Anderson
Jarvis Cocker (el vaquero junto al contrabajista) aparece en ‘Asteroid City’ de Wes Anderson con una superbanda llamada The Band Ranch donde participa Seu Jorge/Foto: Focus Features

Como si no fuera suficiente aparecer en ciudad asteroide por Wes Anderson, Jarvis Cocker y Seu Jorge también interpretan una canción llamada “Dear Alien (Who Art In Heaven)”, que fue compuesta por el líder de Pulp y Richard Hawley. Aunque eso sí, en la película nos cuentan que la canción la escribió un niño obsesionado con un extraterrestre que forma parte del grupo de alumnos de la profesora June Douglas (Maya Hawke).

Y a todo esto, ¿cómo acabó Jarvis Cocker en ‘Asteroid City’?

En una entrevista para el periódico escocés, el escocés, Jarvis Cocker reveló cómo llegó a ser su participación en ciudad asteroide de Wes Anderson: “Wes y yo nos conocimos cuando estaba proyectando una de sus películas en Londres y me pidió que pusiera algunos discos en la fiesta. Se hizo amigo mío cuando yo ya llevaba un tiempo viviendo en París y él se acababa de mudar para allá”.

Por si esto fuera poco, el mismo Jarvis Cocker también contó que además de componer la canción para ciudad asteroide por Wes Anderson, fue un verdadero logro participar en esta película, aunque sea en un papel muy pequeño: «Tengo un pequeño cameo en la película como un vaquero, así que ahí lo tienen, los sueños se hacen realidad al final». ¿Cómo estás? ¿Viste a Jarvis en esta cinta o no te habías dado cuenta?

https://www.youtube.com/watch?v=Q3xkageowI4

Artículos Relacionados

‘It Follows’, una de las mejores películas de terror, tendrá una secuela y esto es lo que sabemos

Editor

Ahí va Rodrigo Prieto: Los 4 mexicanos nominados y ganadores del Oscar a Mejor Fotografía

Editor

¿El mayor sacrificio? Así el elogio de Robert Downey Jr a Cillian Murphy por su actuación en ‘Oppenheimer’

Editor
Cargando....