Uno más: Christopher Landon renuncia como director de ‘Scream VII’
Películas

Uno más: Christopher Landon renuncia como director de ‘Scream VII’

Lo que necesitas saber:

Luego de dos abandonos importantes, ‘Scream VII’ se enfrenta ahora a la ausencia de Christopher Landon, quien dejó su cargo como director de la próxima cinta.

Primero fue Melissa Barrera, luego Jenna Ortega y ahora, parece que la película de ‘Scream VII’ se ha quedado sin su director. Y es que este 23 de diciembre, el cineasta Christopher Landon dio a conocer que está fuera de la famosa franquicia.

Fue a través de un mensaje publicado en su cuenta de X, donde Landon dijo que dejó formalmente Scream VII hace 7 semanas: “Esto decepcionará a algunos y deleitará a otros. Fue un trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla”, indicó el director.

Uno más: Christopher Landon renuncia como director de ‘Scream VII’
Christopher Landon renunció a la dirección de ‘Scream VII’. Foto: Getty Images

El director de ‘Scream VII’ renunció a la franquicia

“Y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Todos. Pero es hora de seguir adelante”, escribió Landon en el mensaje donde muchos creen que hace alusión a la injusticia que sufrió Melissa Barrera, quien fue despedida de la cinta luego de mostrar su apoyo público hacia Hamás en el conflicto contra Israel.

No tengo nada más que agregar a la conversación aparte de que espero que el legado de Wes prospere y se eleve por encima del ruido de un mundo dividido. Lo que él y Kevin crearon es algo asombroso y fue un honor para mí tener incluso un breve momento disfrutando de su brillo”, finalizó.

Uno más: Christopher Landon renuncia como director de 'Scream 7'
El mensaje del director sobre su salida de ‘Scream VII’. Foto: X

Christopher Landon había sido confirmado como director de ‘Scream VII’ en agosto de este año

Fue en agosto de este año cuando se dio a conocer que Christopher Landon sería el director de la próxima película de ‘Scream’, ya que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los encargados del sexto título de la saga, estarían trabajando en otra cinta y no podrían estar a cargo del proyecto.

Las cosas parecían prometedoras para la nueva cinta de ‘Scream VII’, o al menos así fue hasta que Spyglass Media Group decidió cortar lazos con Melissa Barrera por la situación ya mencionada (acá les platicamos lo que ocurrió si es que no se enteraron).

Protagonistas de 'Scream 6'
Los personajes de las hermanas Carpenter y los hermanos Meeks-Martin en ‘Scream 6’ / Foto: Paramount Pictures

Su salida se da después del despido de Melissa Barrera de ‘Scream VII’

Amo a mis amigos judíos. Estoy con ustedes en estos tiempos terribles. Empatizo con su miedo y dolor. Nadie merece ser perseguido o atacado. Sé que muchas personas judías no están de acuerdo con lo que el gobierno de Israel está haciendo, que básicamente es lo mismo“, dijo la actriz en ese entonces.

Luego de que se diera a conocer su despido de ‘Scream VII’, Melissa Barrera aseguró que había investigado sobre el caso de Palestina para poder dar a sus seguidores la perspectiva que los medios de Occidente no dan. De hecho, la actriz dijo que la “censura existe” y su despido era una prueba de eso.

Melissa Barrera queda fuera de ‘Scream VII’ por comentarios sobre Israel y Hamás
Melissa Barrera/Foto: Getty Images

Jenna Ortega tampoco estará en ‘Scream VII’ y la película pierde cada vez más la esperanza

En su momento, Christopher Landon simplemente se limitó a decir a través de X que lamentaba mucho la situación de Barrera: “Todo apesta. Dejen de gritar. Esta no fue mi decisión”, dijo el director en un posteo que borró. Posteriormente, Spyglass sacó un comunicado donde aseguraban que ellos habían decidido sacar a Melissa de la saga.

Si bien la renuncia de Landon llega de sorpresa, tampoco era inesperada. Y es que considerando que Melissa Barrera y Jenna Ortega se habían convertido en las protagonistas de la última cinta, se suponía que ‘Scream VII’ sería una película que se enfocaría en ambas.

Jenna Ortega y Melissa Barrera, protagonistas de 'Scream 6'
Melissa Barrera y Jenna Ortega en ‘Scream 6’ / Foto: Paramount Pictures

La actriz de ‘Wednesday’ no podrá participar por cuestiones de agenda (o eso dijo su representante) y sin Melissa Barrera, ‘Scream VII’ parece un proyecto complicado que se debe de plantear desde 0. Algo que seguramente tendrá en aprietos a Spyglass y sus asociados en los próximos meses, pero que ya no representará un problema para Christopher Landon.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Artículos Relacionados

El nuevo Hombre de Acero: ‘Superman: Legacy’ de James Gunn ya tiene protagonista

Editor

¡Guau! Esta es la explicación de Greta Gerwig sobre el final de ‘Barbie’

Editor

Hallan sin vida a Lee Sun-kyun, actor de la película ‘Parasite’

Editor
Cargando....