¿What?  Película ‘Barbie’ provocó escasez mundial de pintura rosa
Películas

¿What? Película ‘Barbie’ provocó escasez mundial de pintura rosa

Para nadie es un secreto que la pelicula de Barbie Es uno de los más esperados de 2023. Desde que supimos que Greta Gerwig estaría dirigiendo, y que tendría a Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas, el hype se fue al espacio. Sin embargo, aunque no lo creas, esta cinta provocó un fenómeno bastante curioso: provocó una escasez mundial de pintura rosa.

Tal como lo lees, lo que te contamos no es una broma. Y es que desde el primer tráiler de la película de Barbienos quedó claro que pusieron mucho empeño en el diseño de producción para crear decorados que sin duda parecen salidos de las fábricas de juguetes. Pero rotundamente nunca imaginamos que sería un reto montar y pintar esos escenarios.

¿What?  Película ‘Barbie’ provocó escasez mundial de pintura rosa
Margot Robbie y ‘Barbie’/Foto: Warner Bros. Pictures

Greta Gerwig y el diseñador de producción de la película de ‘Barbie’ hablaron sobre los decorados

Para que os hagáis una idea de cómo fue la cosa, la propia Greta Gerwig junto a la diseñadora de producción de la película de Barbie, Sarah Greenwood, Hablaron sobre la construcción del set de Barbie Land. en una entrevista con Compendio arquitectónico. Y fue allí donde revelaron detalles bastante interesantes del rodaje.

Resultó que Gerwig solo quería ese diseño del escenario, que se basaba en una casa de juguete real de Barbie, para dar una sensación de «auténtica artificialidad». El equipo de producción se dio cuenta de que todo en ese ejemplo era completamente rosa.. Por eso, en los estudios de Warner Bros. en las afueras de Londres, construyeron una casa similar con una cama en forma de corazón, un vestidor increíble y un tobogán que termina en una piscina.

Avance de 'Barbie'
Margot Robbie y ‘Barbie’ / Foto: Warner Bros. Pictures

¿La película de ‘Barbie’ provocó una escasez mundial de pintura rosa?

“Quería que los rosas (dentro del diseño de producción) fueran muy brillantes y que todo fuera exagerado”, declaró Greta Gerwig sobre su idea para la casa de cine de Barbie. Por supuesto, para el set, tuvieron que usar mucha pintura rosa, pero nunca imaginaron que harían que no existiera dicho producto en el mundo.

Y es que Sarah Greenwood le contó Diges arquitectónicasqué la construcción del set resultó en una escasez internacional del tono rosa fluorescente de las pinturas de la marca Rosco. “El mundo se quedó sin rosas”declaró el diseñador de producción de la película Barbie… ¿Cómo lo ves? Loco, ¿no crees?

Por ahora solo queda esperar unas semanas para ver el trabajo de los decorados y los actores en la gran pantalla. cuando la pelicula Barbie llega a los cines en México el 20 de julio y sin duda, estamos seguros que será una de las películas más taquilleras del año.

Artículos Relacionados

¿Una serie de Avatar? Esta es la condición de James Cameron

Editor

La razón por la que la agencia de Melissa Barrera pensó en dejar de trabajar con ella

Editor

Acá los mejores memes de la alfombra roja de los Emmy este 2024

Editor
Cargando....