Colman Domingo se ve imponente como Kang en este nuevo arte fan
Películas

Colman Domingo se ve imponente como Kang en este nuevo arte fan

Los últimos rumores apuntan a Colman Domingo, el actor conocido por su papel de Victor Strand en Fear the Walking Dead, como el reemplazante de Jonathan Majors en el MCU. Los fans apoyaron la idea del intérprete como el nuevo Kang de Marvel Studios y uno de ellos se tomó el trabajo de imaginarlo en esta imagen donde luce verdaderamente imponente.

¿Cómo se vería el Kang de Colman Domingo?

Jonathan Majors interpretó a Kang y sus múltiples variantes en Ant-Man & The Wasp: Quantumania y Loki, pero una serie de problemas legales lo terminaron alejando del MCU dejando a la Saga del Multiverso huérfana de su gran villano. 

De momento, el futuro del personaje es incierto, pero una de las posibilidades que estuvieron sonando este último tiempo fue la de reemplazar al actor pero mantener el rol de Kang en la franquicia. El sucesor apuntado sería Colman Domingo y aunque Marvel Studios no se pronunció al respecto, los fans ya apoyan la posible llegada del intérprete al MCU.

Ahora, un fan y artista digital conocido en Instagram como bensolo_cup se tomó el tiempo para imaginar a Domingo como Kang y publicó un impresionante retrato del villano. El diseño sigue la línea que vimos en Quantumania con un traje verde y violeta muy similar al de los cómics y el rostro azulado del actor al descubierto. A diferencia de la versión de Majors, este Kang tiene los ojos blancos y mantiene la característica barba que Colman Domingo utiliza en Fear the Walking Dead. Acá les compartimos la imagen:

¿Qué pasará con Kang?

nuevo kang marvel studios

De momento, la única certeza es que ya no veremos a Jonathan Majors en el MCU, pero más allá de eso todo son especulaciones y rumores. Según algunos reportes, la quinta entrega de los Vengadores podría abandonar su título, The Kang Dynasty, algo que podría indicar una presencia menor del villano. Esto coincide con otros informes que indican que Marvel Studios introducirá a Beyonder como el verdadero malvado detrás de los eventos de la Saga del Multiverso, convirtiendo a Kang en un villano secundario.

Respecto a Colman Domingo, el propio actor reconoció en el pasado su interés por interpretar a un villano ya sea en Marvel o en DC. En una entrevista realizada por AwardsWatch en 2021 dijo lo siguiente:

“Cuando se trata de Marvel o DC, pienso que ahora es el momento. Estoy en forma, entreno. Creo que me gustaría interpretar un villano, solo un villano, no quiero ser uno de los buenos. Quiero hacer cosas malas, sucias.”

El actor tiene el apoyo de los fans y parece interesado en sumarse a alguna franquicia de superhéroes. Es probable que esto no haya pasado desapercibido por Kevin Feige, ni por James Gunn que se encuentra en medio del proceso de casting del DCU. Sin embargo, todo puede pasar con Kang en este momento y seguramente nos llevemos unas cuantas sorpresas mientras vemos cómo se reordena el futuro del cine de superhéroes.

¿Les gustaría ver a Colman Domingo como Kang? ¿Qué creen que debería hacer Marvel Studios con el villano?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Colman Domingo es el candidato más pedido como el reemplazo de Jonathan Majors en el MCU.
  2. Ahora, un fan imaginó al actor como un temible Kang en un retrato publicado en su cuenta de Instagram.
  3. El futuro de Kang en la Saga del Multiverso es incierto. Hay mucha especulación y rumores, pero nada es oficial de momento más allá del despido de Majors.

Artículos Relacionados

Fecha de estreno, historia y lo que debes saber de la precuela de ‘Pet Sematary’

Editor

Mira a Damián Alcázar y Adriana Barraza en el nuevo tráiler de ‘Blue Beetle’

Editor

¿Por qué Aquaman 2 preocupa a las cadenas de cine?

Editor
Cargando....