¿Cómo trabaja la sala de guionistas del DCU?
Películas

¿Cómo trabaja la sala de guionistas del DCU?

El DCU de James Gunn no ha hecho más que empezar y con él conoceremos nuevas historias para nuestros personajes favoritos en un nuevo universo. Para ello, los presidentes del DC Studios decidieron que se cree una sala de guionistas con los mejores escritores que hay en Hollywood, pero por sobre todo sean expertos o tengan experiencia en cómics, como en producciones de superhéroes.

A muchos esta noticia tomo por sorpresa porque era algo que no estamos acostumbrados a ver, entonces había la duda de como trabajaban en sus proyectos, ¿lo hacían en conjunto, hay reuniones o cómo era la modalidad de trabajo?

Así trabaja la sala de guionistas del DCU

James Gunn dijo que no veremos el nuevo traje de Superman del DCU hasta dentro de unos meses.

Mediante sus redes sociales James Gunn fue consultado por los fans, sobre como trabajan los guionistas en DC, ya que como sabemos hay una sala de guionistas que fue anunciada junto al anunció del DC Studios a finales de enero del 2023.

“Nos reunimos varias veces al comienzo de todo esto para trazar algunos conceptos, ideas e historias generales. Aparte de eso, dependo de algunos escritores individuales para leer, comentar y dar notas sobre los guiones, manteniendo las cosas más en la esfera creativa, a diferencia de las típicas notas de estudio. La mayoría dio notas sobre [Superman] Legacy, por ejemplo (junto con otros escritores y cineastas)”

Es interesante ver que los miembros de la sala de guionistas del DCU hayan presentado notas sobre el guion, denotando un trabajo en equipo por parte de todos los miembros del DC Studios, además sorprende que cineastas hayan dado alguna opinión.

Los principales guionistas del DCU

filmaciones dcu

En la lista de guionistas del DCU encontramos a Drew Goddard, Jeremy Slater, Tom King, Christina Hodson entre otros guionistas. Ellos podrían estar a cargo de películas o series ya anunciadas, así como las que están por anunciarse y hasta los videojuegos que estarán por llegar.

¿Qué esperas del nuevo universo DC de James Gunn?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos Relacionados

Star Wars: Darth Maul iba a ser el verdadero villano en las secuelas y … ¡Leia era la elegida!

Editor

¡Es real! Anuncian un spin-off de ‘The Boys’ ambientado en México con Gael García y Diego Luna

Editor

Este personaje de Wolverine Orígenes volvería en Deadpool 3

Editor
Cargando....