Confirmada película de cómo entrenar a tu dragón en Live action
Películas

Confirmada película de cómo entrenar a tu dragón en Live action

Después de convertirse en una de las mejores franquicias de animación, cómo entrenar a tu dragón podría convertirse en una película ‘Live Action’.

Cómo entrenar a tu dragón se ha convertido en una de las historias más grandes de la animación, una historia llena de aventuras, amistad, ¡y dragones! Eso sí, en este artículo tenemos el gusto (o no) de contaros de que ya se oyen rumores de que Universal podría estar desarrollando una película live action de cómo entrenar a tu dragón.

A las tres películas animadas, las historias de Hipo, Desdenteao y el resto de sus amigos han tenido historias en la televisión y en los videojuegos, pero nunca se habían atrevido a dar el paso, al menos hasta ahora, según lo que se reporta.

La versión Live Action de cómo entrenar a tu dragón ya tiene guionista y un director

Según el insider Daniel Rithcman, conocido en redes como Daniel RPK ha revelado que “Dean Deblois escribirá y dirigirá una versión de live-action de Cómo entrenar a tu dragón para Universal”, esta información ha sido apoyada por medios como ‘The Direct’, para nosotros, uno de los medios más fiables de los Estados Unidos.

Dean Deblois, quien dirigió las 3 películas animadas de Dreamworks, se encargaría de dirigir la versión live action de cómo entrenar a tu dragón. O al menos, eso es lo que dicen estos rumores, ya que de momento, pese a que estos medios hayan lanzado esa información, en ningún caso son comunicados oficiales.

Además, ya se sabe en qué año llegará su estreno

Según ha podido confirmar The Hollywood Reporter, el remake de la película de Dreamworks llegará en 2025, han confirmado concretamente que “El proyecto de película ya está en el proceso de desarrollo. Universal ha fijado la producción para un estreno el 14 de marzo de 2025. Y las fuentes dicen que el proceso de casting ya comenzó”.

Sobre cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón nos cuenta la historia de Hipo, un vikingo que va a ser adiestrado en el arte de la guerra, pero por cosas del destino, termina encontrándose con un dragón herido, Desdentao. Juntos demostrarán al mundo que dragones y humanos pueden convivir juntos y crear vínculos geniales, aunque tendrán que luchar contra las viejas costumbres y contra los cazadores de dragones de la zona.

La evolución de estos personajes hasta el final de la saga tienen un ritmo muy bueno y que no desentona, así que si no has visto las películas, deberías probar, no creo que te deje indiferente. Este artículo será actualizado cuando haya más información al respecto, tanto si se confirman los rumores como si no.

Artículos Relacionados

Todo lo que debes saber de ‘Strange Way of Life’, el corto de Almodóvar con Ethan Hawke y Pedro Pascal

Editor

Este detalle no hubiera estado en la película de Ant-Man de Edgar Wright

Editor

Tina Fey y el elenco de la nueva versión de ‘Mean Girls’ nos cuentan sobre el regreso de ‘Las Plásticas’

Editor
Cargando....