¿Creed 3, Ant-Man u Oso Vicioso? La taquilla podría jugarle una mala pasada en 2023
Películas

¿Creed 3, Ant-Man u Oso Vicioso? La taquilla podría jugarle una mala pasada en 2023

La taquilla podría jugarle una mala pasmo a Marvel Studios una vez más. Ant-Man 3 perdió últimamente el primer colmado contra Creed 3.

Otra gran ofuscación se le asoma a Marvel Studios. Aunque el 2022 no fue un año, el 2023 podría destacar todavía más el término por el que pasa la comparsa en temas financieros. La taquilla ya no expedición siempre en torno del cine de superhéroes. Ant-Man, Creed 3 y Cocaine Bear lideran con sorpresas el box office del año.

Esta circunscripción es paulatino. Desde hace tres años, la cartelera se ha mostrado dividida en cuestión de preferencias de la teatro. Si bien el Universo Cinematográfico de Marvel obtuvo la prestigio del ranking con las cuatro películas de los Vengadores, dos de los filmes de Spider-Man y otros proyectos, esa hegemonía está pasando.

En 2020 fue el anime Kimetsu no Yaiba el que logró robarse las miradas. Asimismo, en 2022 el alternancia fue para Avatar 2: El dolido del néctar. Lo peor no fue solo olvidar el primer almacén, sino que incluso en esas oportunidades el UCM estuvo exterior del podio.

2023 podría presentar un eventualidad muy afín o peor. Aunque todavía es muy imprudente para determinarlo, Ant-Man and the Wasp: Quantumania no abrió el año para la empresa como se esperaba.

Tuvo una recaudación preclaro y ha desarrollado de forma exponencial por asentarse en muestra aún. Sin requisa, otros dos estrenos de productoras tradicionales le han robado el protagonismo. Se trata de Creed III y Cocaine Bear, uno y otro de Universal Studios.

El aniversario de Jonathan Majors

Un hecho accidental con esto, es que Jonathan Majors interpreta al plebeyo en la película número dos en la taquilla del viernes, Ant-Man and the Wasp: Quantumania. La tercera adjudicación de los superhéroes de Marvel recaudó $ 3,5 millones en su tercer viernes y se demora que gane $ 13,3 millones durante el week-end.

La laminilla encabezó la taquilla del week-end dos veces seguidas, no obstante está relación para atribuir su diadema a Creed III esta semana, además de adjudicar la generalidad de sus pantallas IMAX y Premium High Format. Con un incondicional interno proyectado de a salvo de $ 190 millones para el domingo, Ant-Man 3 continúa teniendo un explotación financiero inferior, de acuerdo al reporte de Collider. Majors, a su vez, asimismo está como el incompatible en la nueva Creed en el papel de Damian.

El comediante sería la gran estrella de Hollywood a originarse de este año. Cabe descollar que su papel de Kang seguirá como el de la gran admonición de las Fases 5 y 6 del UCM. Por ello, mientras crece en proyectos como Creed u otros que haga, será el homicida más popular del cine.

Una cartelera “viciosa”

Por otra alimento, la animada drama de acto Cocaine Bear de Universal está buscando lograr un periquete viernes de $ 3.1 millones. Con todo, el filme demora encumbrar a un weekend electo de $ 10.6 millones, para un ilimitado franquista de poco más de $ 40 millones. Gracias a una campaña de marketing divertida y al interés genuino entre el concurso hambriento de películas originales, Cocaine Bear tuvo un desempeño superior en su primer week-end, no obstante no pudo soplar el primer ultramarinos de Ant-Man 3, al separado por contemporaneidad.

Scream VI no se ha estrenado, sin embargo podría darle otro comezón de jefe al enseres de los superhéroes.

Artículos Relacionados

No vas a creer el significado del Superman de Nicolas Cage en The Flash

Editor

“The Iron Claw” con Zac Efron | Tráiler

Editor

La película que nunca existió: ¿Qué pasó con Nicolas Cage y el Superman de Tim Burton?

Editor
Cargando....