¿Cuál es futuro de Gal Gadot como Wonder Woman?
Películas

¿Cuál es futuro de Gal Gadot como Wonder Woman?

Gal Gadot ha dejado huella en los universos cinematográficos dedicados a los cómics, pues su interpretación como Diana Prince en el DCEU gustó a muchos desde su primer momento en Batman v Superman. Y es que no es facil ser la primera Wonder Woman en el cine, sabiendo el legado que dejo Linda Carter luego de haber interpretado al personaje en la televisión durante los años 70.

Hemos tenido múltiples presencias del personaje en este universo de DC, además de claro sus dos películas. Sin embargo, con la cancelación de la tercera parte y un nuevo universo de DC en camino, ¿Hay posibilidades de un futuro de Gal Gadot como Wonder Woman? La propia actriz deja claro.

¿Ha confirmado Gal Gadot su futuro como Wonder Woman?

La actriz recientemente estuvo en el evento de Netflix, TUDUM, presentando su nueva película al público en Brasil. Gadot ha sido entrevistada por Total Film donde se le consultó por el hecho de la cancelación del cierre de la trilogía de Diana como se tenía planeado en un principio. Distinto a lo que muchos podamos pensar, no se siente molesta, más bien es todo lo contrario.

Con la cancelación de Wonder Woman 3, ella puede sentirse más libre para hacer otras producciones alejadas de DC, sin ningún compromiso de por medio. Hay más posibilidades de llevar nuevas historias diferentes al público como por ejemplo, Heart of Stone de Netflix.

Para mí, comenzar y desarrollar historias que me apasionan es algo increíble. El hecho de que no tengo que quedarme quieto en casa esperando la próxima oferta es algo que me hace sentir empoderada.

Disfruto haciéndolo, me mantiene viva. No solo voy a hacer mis propios proyectos, voy a trabajar como actriz de alquiler todavía. Pero el hecho de que pueda seguir adelante y contar las historias que me apasionan, a partir de ideas que concebí o de ideas que encuentro fascinantes de personas que quieren asociarse con nosotros, es algo increíble.

Esto confirma que no regresará como Wonder Woman, al igual que se empieza a confirmar que no será parte del DCU. Por varios motivos, estas declaraciones hacen sonar más fuerte la puerta de salida de Gal Gadot con el personaje, ahora sabemos que fue quitada del final de The Flash porque era una promesa a la tercera película y a una continuación de su personaje en este universo, cosa que tanto Peter Safran y James Gunn no pueden cumplir, puesto que choca con sus planes de reinicio.

Seguramente, no tardaremos en escuchar algo oficial por parte de Warner o Gunn para que haya un panorama más claro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Artículos Relacionados

¿Se hará realidad? James Gunn planearía mostrar el Ayer Cut de ‘Suicide Squad’ y esto sabemos

Editor

La opinión de Stanley Tucci sobre los actores heterosexuales que interpretan personajes homosexuales

Editor

¿’Perfect Days’ de Wim Wenders merece todo el amor que ha recibido?

Editor
Cargando....