¿Cuál es la peor película de Indiana Jones? Esto opinan los fans tras el estreno de la última película de la saga
Películas

¿Cuál es la peor película de Indiana Jones? Esto opinan los fans tras el estreno de la última película de la saga

Descubre cuál es considerada como la peor película de Indiana Jones tras el estreno de la última entrega.

Indiana Jones conquistó el corazón de los espectadores de todo el mundo en la década de 1980, cuando Lucasfilm sorprendió al mundo con las emocionantes aventuras de este querido arqueólogo interpretado por el grandioso Harrison Ford, cuyo legado perdura hasta nuestros días. Sin embargo, como ocurre con todas las franquicias cinematográficas, no todo es perfecto, y hay películas que cautivan más al público que otras, y la saga de Indiana Jones no es una excepción. Por lo tanto, hoy hablaremos sobre la clasificación de las mejores y peores películas de la saga, especialmente después del estreno de la última entrega, El díal del destino.

¿Cuál es la peor película de Indiana Jones?

Tras el estreno de esta última entrega de la franquicia, los fanáticos de la misma lo tienen claro: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal continua siendo la peor película de la saga del intrépido arqueólogo. En tres de los portales de reseñas más conocidos de todo internet, IMDb, Rotten Tomatoes y FilmAffinity, la cuarta entrega dirigida por Spielberg se mantiene como la película peor valorada de Indiana Jones, sin superar, en ninguno de los casos, el 6,5 de nota media.

Le sigue muy de cerca la última película estrenada en los cines: Indiana Jones y el dial del destino. Esta película parece haber contentado más a los fanáticos que El reino de la calavera de cristal, aunque sus notas medias no llegan a estar cerca de la trilogía original, rondando el 7 de nota media en estas plataformas.

Por último, encontramos en tercera posición a Indiana Jones y el templo maldito, la segunda película de la saga, y en segunda y primera posición se disputan el puesto En busca del arca perdida e Indiana Jones y la última cruzada, aunque la primera de estas destaca levemente por encima de la tercera aventura de Indiana Jones. Estas dos últimas cintas superan en casi todos los casos el 8 de nota media, y en Filmaffinty comparten la misma puntuación, 7,8.

Por tanto, parece que los espectadores continúan viendo a El reino de la calavera de cristal como la peor película de la saga, siguiéndole de cerca a la última entrega de nuestro querido Jones, que se encuentra actualmente en los cines de todo el mundo.


Finalmente, ¿cuál es tu película favorita de la saga de Indiana Jones? ¿Crees que esta última entrega está al nivel de la trilogía original? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Artículos Relacionados

David Fincher revela por qué le rechazaron su idea para una película de Spider-Man

Editor

Las mejores películas de superhéroes de 2023

Editor

Andor, El Pingüino y más: Las series y películas afectadas por la huelga de guionistas en Hollywood

Editor
Cargando....