¿Cuál es la principal diferencia entre Rebel Moon y Star Wars? Zack Snyder lo revela
Películas

¿Cuál es la principal diferencia entre Rebel Moon y Star Wars? Zack Snyder lo revela

Zack Snyder nunca se ha escondido, y todos sabemos de su propia palabra que Rebel Moon no deja de ser una inspiración del universo de Star Wars, y es que al final, la película que veremos próximamente en Netflix, no deja de ser fruto de un guion para la guerra de las galaxias que nunca llegó a tener luz verde para disgusto del director.

Pese a que Rebel Moon comparte muchos conceptos de Star Wars en cuanto a lo que George Lucas creó, Snyder ha confirmado que habrá varias diferencias, y una de ellas será muy sustancial, enormemente diferente a lo que Star Wars nos ha acostumbrado.

Rebel Moon será muchísimo más violenta que Star Wars

Será inevitable ver similitudes entre Rebel Moon y Star Wars, pero Zack Snyder será fiel a su estilo, y tendremos momentos violentos, algo que en Star Wars, sobre todo ahora que está en Disney, no es habitual, pese a que ha habido algunas escenas poco family friendly.

Snyder ya habló de esto para Collider y admitió lo siguiente: “Sí, por supuesto que Star War me ha influenciado porque es un icono. Nosotros tenemos fascistas espaciales y ellos tienen fascistas espaciales”

“No me importa que los comparen. Sin embargo diré que nuestra versión de PG-13 de Rebel Moon está llevada al límite, de hecho, creo que la versión para mayores de 18 años se entiende mucho mejor que la otra. Un ejemplo de esto es que cuando van a una cantina se puede ver que realmente es un burdel.Y que hay un tío con cara de perro que quiere sexo. Eso no ocurre en Star Wars. Pero a mi me encantaba Star Wars con 11 años. Ahora he crecido y me gusta mostrar las implicaciones de lo que puede ocurrir en esa cantina, me gusta mirar la película desde la perspectiva de un adulto”

Rebel Moon tendrá versión para mayores de 13 y otra para mayores de 18

¿Cuál es la principal diferencia entre Rebel Moon y Star Wars? Zack Snyder lo revela

Si lo piensas, esta es otra de las diferencias entre Rebel Moon y Star Wars, y es que la película tendrá una versión para todas las edades y posteriormente otra para adultos. Así que podrás elegir a la hora de ver una de las películas más esperadas de ciencia ficción de finales de 2023.

¿Cuándo se estrena Rebel Moon?

La película llegará a Netflix el próximo 22 de diciembre y estoy seguro de que todo esto supondrá un antes y un después, y el debate estará servido porque de alguna forma, el trabajo de Zack Snyder será comparado con Star Wars, así que las redes estarán calentitas.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook e Instagram

Resumen del artículo:

  • Zack Snyder será una película con similitudes con Star Wars por razones obvias, pero también será muy diferente.
  • Una de las grandes diferencias de Rebel Moon con Star Wars será la violencia explícita, algo que no es habitual en la guerra de las galaxias.
  • Netflix, para abarcar más terreno, sacará dos versiones de la película, una para mayores de 13 años, y otra para mayores de 18 años.
  • Rebel Moon se estrena en Netflix el 22 de diciembre de 2023.

Artículos Relacionados

‘Dicks: The Musical’: De qué va el primer musical de A24 con Megan Thee Stallion

Editor

Existen 3/4 escenas eliminadas de Iron Man (2008) tan vergonzosas que jamás verán la luz

Editor

7 datos interesantes de la historia de las muñecas Barbie (y Ken)

Editor
Cargando....