¿Cuándo saldrá Rebel Moon parte 2 en Netflix?
Películas

¿Cuándo saldrá Rebel Moon parte 2 en Netflix?

Rebel Moon por fin ha llegado a Netflix, luego de meses de espera para los fanáticos del director Zack Snyder. La nueva epopeya épica del siempre llamativo director estrenó este viernes su parte 1 y ha dejado opiniones dividas.

Muchos han quedado encantados y otros no satisfechos, en las próximas semanas podremos ver como se inclina la balanza, si hacía un punto negativo o positivo. Sea cual sea el veredicto final del público, habrá una parte 2 en 2024, pero la verdadera pregunta que existe es… ¿Cuándo se estrena Rebel Moon parte 2 en Netflix?

Esta es la fecha de estreno de Rebel Moon parte 2

Cuando Snyder anunció oficialmente la recientemente estrenada primera parte, también mencionó a la parte 2 con una fecha determinada. Si A Child of Fire se estrenó en diciembre, los fans tendrán que esperar 4 meses para poder disfrutar la siguiente película en la filmografía.

El 19 de abril del 2024, el público podrá disfrutar de la parte 2 en la plataforma de streaming y como anunció el director, en esta secuela habrá más contexto sobre este universo, además de claro, resolver todos los frentes abiertos en la parte 1.

El elenco será el mismo, liderado por Sofía Butella, Charlie Hunnam, Ed Skrien, Ray Fisher o el magnífico Anthony Hopkins resaltan entre todos.

¿Cuál será el título de Rebel Moon parte 2?

Diferencias Rebel Moon Star Wars

Pero eso no es todo, es que la parte 2 de Rebel Moon tendrá un título oficial, este será: The Scargiver o en español “La guerra que deja marcas”. Ya con el título, podemos hacernos una idea de que esperar de la próxima película de Zack Snyder.

Y tú, ¿Qué opinas de la parte 1 y que esperas de la parte 2 de Rebel Moon?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • La primera parte de Rebel Moon se ha estrenado y como toda película de Zack Snyder tiene opiniones divididas.
  • La parte 2 por su lado se estrenará en un lapso de 4 meses desde hoy, es decir el 19 de abril del 2024.
  • Su título será The Scargiver y se espera que plantee mejor el universo, como también continuar el final de la reciente estrenada parte 1.

Artículos Relacionados

Tráiler, trama y lo que sabemos sobre la ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey 2’

Editor

James Gunn tiene la clave contra la fatiga por las películas de superhéroes

Editor

Cómo Doctor Strange 2 mató las esperanzas de volver a tener a Iron Man en el MCU

Editor
Cargando....