¿Cuándo se estrena Super Mario Bros la película (2023) en Netflix?
Películas

¿Cuándo se estrena Super Mario Bros la película (2023) en Netflix?

Te contamos toda la información sobre cuándo se estrena Super Mario Bros la película en Netflix. Supongo que te preguntarás en qué plataforma streaming estará Super Mario tras su paso por los cines, y en este artículo te cuento por qué es más que probable que esto suceda en Netfix.

Super Mario Bros: La película es uno de los estrenos de 2023 más esperados en todo el mundo, pero… ¿Cuándo se estrena en Netflix y en otras plataformas streaming?

2023 está plagado de grandes estrenos de los estudios cinematográficos más importantes de la industria. Precisamente Universal, y su estudio de animación principal, Illumination, llevarán a las salas de todo el mundo una de las películas más esperadas del próximo año, Super Mario Bros: La película.

Este nuevo filme en colaboración de la famosa compañía de videojuegos, Nintendo, será la primera película animada basada en el videojuego de Shigeru Miyamoto, y que podría convertirse en una potencial nueva franquicia del estudio de animación creador de películas como Gru, mi villano favorito, Los Minions o Mascotas.

El pasado año 2021, Universal y Netflix firmaron un nuevo acuerdo de distribución (en EE.UU.) en el que se establecía que pasados 4 meses de su estreno en salas, las películas del estudio de animación estrenadas en 2023 se publicarán en la plataforma de streaming, por lo que esta nueva película de Super Mario Bros se estrenaría en el mes de octubre del mismo año en Netflix.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que este acuerdo tiene validez únicamente para Estados Unidos, y aunque es probable que acabe llegando al resto de países del mundo en algún momento, por el momento esto solo ocurrirá en EE.UU, en donde además, Universal tiene su propia plataforma de streaming llamada Peacock, y atendiendo a lo ocurrido este año, la película de Super Mario Bros se estrenaría en la plataforma pasados entre 45 y 70 días desde su estreno en salas (EE.UU.).

super mario bros la pelicula peach

¿Cuándo llega Super Mario Bros la película a Netflix España?

Como te decía, este acuerdo es exclusivo en Estados Unidos, pero teniendo en cuenta que la empresa es americana, es posible que lo que suceda allí, también pase aquí en España. De todos modos, no podemos perder de vista a Skyshowtime, otra plataforma streaming que tiene a Universal Pictures entre sus filas, y que con total seguridad, en algún momento llegará esta película como parte de su catálogo.


Un fontanero llamado Mario viaja por un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, intentando salvar a una princesa capturada.

Sinopsis oficial.

Finalmente, ¿tienes ganas de ver Super Mario Bros: La película? ¿Crees que será una buena película? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

Otros usuarios están leyendo:

Artículos Relacionados

¡Vuelven Murillo y Sierra! Checa el tráiler final de ‘Berlín’, el spin-off de ‘La Casa de Papel’

Editor

Estas son algunas preguntas que los próximos proyectos del MCU deberían responder

Editor

3 películas en las que el Capitán América de Chris Evans podría regresar

Editor
Cargando....