Daniel Bruhl aclara el estado actual de Zemo en el MCU
Películas

Daniel Bruhl aclara el estado actual de Zemo en el MCU

Zemo es uno de los mejores personajes que Marvel nos ha podido regalar en pantalla en últimos años, clave en cierta medida para los acontecimientos de Infinity War y regalándonos buenos momentos en la fase 4 durante su participación en Falcon and The Winter Soldier.

Por eso los propios fans están siempre cuestionándose la posibilidad de volverlo a ver en próximos proyectos del MCU. Afortunadamente para los fans, Daniel Bruhl ha hablado sobre el futuro de su personaje, ¿volverá pronto?

Daniel Bruhl estaría dispuesto a volver como Zemo en el MCU

En una reciente entrevista con Screen Rant, el actor dijo que el universo Marvel que dirige Kevin Feige es tan grande, qué es difícil saber que vendrá para su personaje, por lo que ahora es una gran incógnita para cualquiera que se lo pregunte.

“Siempre es un tema delicado: ¿Qué puedes decir? ¿Qué no puedes decir? Es un universo tan complejo, como sabes, solo entiendo tal vez el 1% de él. Hay ciertas oportunidades para ti, hay ciertas constelaciones en las que puedes ser parte de más que de otros. Pero todo es un gran interrogante y un signo de interrogación”.

Para Bruhl en estos momentos no hay posibilidades de volver como el Barón en el MCU más pronto, pero si le ofrecen volver probablemente no diría que no.

“Pero repito, si ese hubiera sido uno de los proyectos de Zemo. No estaría filmando aquí en Australia con Ron Howard. Y si el destino trae a Zemo de regreso en algún momento, probablemente no diría que no”.

¿Estará Zemo en Thunderbolts?

Zemo Thunderbolts

Justamente dice que por ahora está centrado en sus proyectos actuales, por ejemplo, mencionó que cree que Marvel ya está grabando Thunderbolts y él no está ahí. Por lo que ya podemos comenzar a aceptar que no estará en ese proyecto.

“Entonces, si se presentara la oportunidad adecuada, no diría que no, obviamente. Pero por ahora, estoy en otras cosas con las que estoy muy contento porque podrían haber chocado. Creo que están filmando Thunderbolts ahora mismo. Creo firmemente en el destino, así que simplemente sigue el camino que te ofrecen seguir”.

¿Volverá Zemo en el futuro próximo del MCU?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Zemo es uno de los personajes que más le gustan al fan de Marvel y por eso se preguntan si lo volverán a ver.
  • Daniel Bruhl dice estar centrado en sus propias cosas, pero si hay una propuesta actual no diría que no.
  • El actor cree que Marvel ya está filmando Thunderbolts, por lo que no está en esa esperada película del MCU.

Artículos Relacionados

The Flash: Grant Gustin habla sobre su participación en la película

Editor

Aquaman 2: ¿La última aparición de Batman en el DCEU?

Editor

El director de Thunderbolts afirma que no es secuela de ningún proyecto

Editor
Cargando....