Descubre cómo ver el final de la temporada 9 de The Flash
Series

Descubre cómo ver el final de la temporada 9 de The Flash

184 episodios y 9 temporadas después, La serie Flash en CW está llegando a su fincon Grant Gustin consumiéndose a sí mismo como un gran superhéroe, y para muchos el verdadero Barry Allen, a diferencia de Ezra Miller.

La serie Flash nos mostró a un héroe capaz de proteger su ciudad, Central City, pero también el vasto multiverso DC, lo que sin duda generó muchos problemas y creó nuevas oportunidades.

El último episodio fue escrito por el guionista. eric wallace y también para sam chalsen y fue dirigido por vanessa paris. Esta es la cuarta parte de una serie de capítulos llamada «Un nuevo mundo», donde vimos cómo Barry desaparece y se encuentra en otro mundo con muchas caras conocidas.

¿Cómo ver el final de la temporada 9 de The Flash?

El episodio ya se emitió en Estados Unidos la noche del miércoles 24, vía CW. Pero en el resto de países todavía no ha llegado de forma legal, y dependiendo de tu país podrá llegar a Netflix (Latinoamérica) o HBO Max, como hace en España.

Descubre cómo ver el final de la temporada 9 de The Flash

¿Cuándo llegará el final de la temporada 9 de The Flash a HBO Max?

En España, la serie se emite casi simultáneamente en Estados Unidos, llegando pocos días después de su estreno en CW. Si bien es cierto que esta es una de las grandes quejas de los usuarios de HBO Max, se espera que el episodio llegue uno o dos días después de que llegue a los EE. UU.

El último episodio de la temporada 9 de The Flash ya está disponible en HBO Max.

Sinopsis:

Flash, el hombre vivo más rápido, tiene la tarea de su mayor desafío hasta el momento: salvar la línea de tiempo y salvar la existencia. Viejos y nuevos amigos se unen en una batalla épica para salvar Central City por última vez.

Después de 10 años, el CW DC Universe, conocido como Arrowverse, dejará de lado cientos de historias que han emocionado a muchos fanáticos en todo el mundo. ¿Eres fan del Arrowverso? ¡Me gustaria saber tu opinion!

Otros usuarios están leyendo:

Artículos Relacionados

Naomi: La serie es cancelada tras una única temporada

Editor

Oshi no Ko: Ai Hoshino vuelve a ser protagonista en este magnífico cosplay

Editor

Dónde ver Superman y Lois temporada 3

Editor
Cargando....