Descubre dónde y cuándo ver Aquaman y el reino perdido
Películas

Descubre dónde y cuándo ver Aquaman y el reino perdido

Jason Momoa es el encargado de cerrar el DCEU con la secuela de Aquaman, la película más exitosa de la franquicia estrenada en 2018. En esta ocasión, James Wan vuelve a dirigir al actor de Game of Thrones y lo acompañan una vez más Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II. 

Ahora los fans se estarán preguntando dónde y cuándo ver Aquaman y el reino perdido y acá se lo vamos a contestar.

Relacionado: El final de Aquaman y El Reino Perdido, explicado

¿Dónde y cuándo ver Aquaman y el reino perdido?

Aquaman y el reino perdido llega a los cines rodeada de polémicas. Desde el rodaje surgieron varios rumores de conflictos entre el director, Jason Momoa y Amber Heard, quien viene de un divorcio muy mediático con Johnny Depp. Como si esto fuera poco, también aparecieron reportes que indican una recepción bastante fría por parte del público durante sus primeras proyecciones internas. Esto provocó una serie de retomas y retrasos que sumaron a la negatividad que arrastra este final del DCEU y los personajes del Snyderverso.

Se espera que la nueva película de James Wan tampoco tenga un gran desempeño en la taquilla de fin de año, algo que podría traer problemas a las salas. Sin embargo, la espera se acabó y los fans ya podrán acercarse a los cines para ver si los rumores eran ciertos y esta película verdaderamente es el desastre que se había reportado en su momento. 

Los seguidores del universo DC españoles pueden ver Aquaman y el reino perdido desde el 20 de diciembre en las salas del país, mientras que en Latinoamérica se ha estrenado el día de hoy, jueves 21 de diciembre. 

A pesar de las polémicas y los rumores, Jason Momoa se ha quedado con las ganas de interpretar a Aquaman más allá del DCEU y en una entrevista con Entertainment Tonight dijo que, aunque es prácticamente imposible que vuelva a interpretar al personaje, el apoyo de los fans será de gran ayuda. De todos modos, esto no significa que las puertas del DCU queden cerradas para el intérprete y quizás haya algún papel reservado para Momoa. ¿Lobo tal vez?

¿De qué se trata Aquaman y el reino perdido?

Aquaman 2 post-créditos

Varios años tras los sucesos de la primera película, Aquaman y el reino perdido sigue al superhéroe mientras debe proteger Atlantis y a sus seres queridos de Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Esta vez, el villano introducido en la película de 2018 contará con los poderes del Tridente Negro y, para vencerlo, Aquaman deberá buscar la ayuda de un aliado improbable, su hermano Orm (Patrick Wilson).

Además de los intérpretes ya mencionados, veremos el regreso de Dolph Lundgren como Nereus, el padre de la Mera de Amber Heard; Randall Park como el Dr. Stephen Shin, un biólogo marino obsesionado con Atlantis; Nicole Kidman como Atlanna, la madre de Aquaman; y Temuera Morrison como Thomas Curry, su padre.

¿Quieren ver Aquaman y el reino perdido? ¿Ya la vieron? ¿Qué pensaron de la última película del DCEU?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Aquaman y el reino perdido es la secuela a la entrega más taquillera del DCEU. La nueva película protagonizada por Jason Momoa volverá a contar con James Wan en la silla de director y la participación de Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II. 
  2. La película es la última ocasión en la que veremos a los personajes del Snyderverso y llega a los cines acompañada de varias polémicas.
  3. Aquaman y el reino perdido se estrenó en los cines de España el 20 de diciembre y el 21 de diciembre en Latinoamérica.

Artículos Relacionados

¿Debe preocuparse el fan de ver muchos héroes en Superman Legacy?

Editor

¿Tiene The Creator escena post-créditos?

Editor

¿Tiene la Sirenita Escena post-créditos?

Editor
Cargando....