Descubre Guardians, cuando el cine Ruso quiso hacer sus Vengadores
Películas

Descubre Guardians, cuando el cine Ruso quiso hacer sus Vengadores

Los Vengadores iniciaron una gran corriente de éxitos desde su estreno en 2012 para Marvel y también le dio al mundo la oportunidad de crear este tipo de películas que le pueda encantar tanto al público como a la crítica.

Muchos trataron de imitar la idea o replicarla, pero no salió tan bien como lo tenían pensado, incluso la misma Rusia decidió en 2017 crear a sus propios superhéroes con un nombre bastante conocido Guardians, ¿de qué trata esta historia? ¿dónde la podemos ver si somos de España o Latinoamérica? Acá te lo contamos a detalle.

De qué va Guardians

Cuenta la historia de un grupo de héroes formados a partir de la Guerra Fría, todo para combatir a un peligroso villano que amenaza Moscú, desestabilizando las fuerzas militares del país para así lograr su objetivo.

En el equipo ya de por sí encontramos a un llamativo oso genéticamente alterado con habilidades, un tipo con espadas de media luna, otro con una especie de soga eléctrica, una mujer con casualmente poderes parecidos al de Sue Storm, entre otros.

Dónde ver Guardians en España

guardians

Si bien no le fue muy bien en taquilla, en su día causo bastante gracia en Estados Unidos y Reino Unido a la llegada de su DVD. Y hoy ya se encuentra disponible en España a través de Amazon Prime Video, obviamente mediante tu suscripción.

Dónde ver Guardians en Perú y otros países de Latinoamérica

guardians

En Perú, lo puedes encontrar al igual que otros países latinoamericanos en Pluto TV de manera gratuita, mientras que podrás alquilarlo en diferentes plataformas, resaltando principalmente Amazon y Apple TV a diferentes precios según el país.

¿Lograste ver alguna vez Guardians, el intento de Vengadores rusos?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Guardians, un equipo de héroes se forma en plena Guerra Fría para enfrentar a un villano que amenaza Moscú, desestabilizando las fuerzas militares del país.
  2. El grupo cuenta con personajes peculiares, como un oso genéticamente alterado y combatientes con espadas y cuerdas eléctricas. Aunque no fue un éxito de taquilla, causó gracia en Estados Unidos y el Reino Unido con el lanzamiento del DVD.
  3. Actualmente, la película está disponible en España a través de Amazon Prime Video. En Perú y otros países latinoamericanos, se puede ver de forma gratuita en Pluto TV y alquilar en plataformas como Amazon y Apple TV a precios variables.

Artículos Relacionados

Checa el brutal tráiler del anime ‘Suicide Squad: ISEKAI’ con todo y Harley Quinn

Editor

El creador de ‘One Piece’ nos cuenta sobre la importancia del live action de Netflix

Editor

Los 7 mejores villanos de las películas de Batman

Editor
Cargando....