Detective Pikachu 2 es una realidad y ya tiene director confirmado
Películas

Detective Pikachu 2 es una realidad y ya tiene director confirmado

La secuela de Detective Pikachu, la primera película de Pokémon live action, ya tiene director confirmado.

Esto te puede interesar también:

Después de que en 2019 tuviéramos el estreno de Detective Pikachu, la primera película live action de la mítica saga de videojuegos Pokémon, quedamos huérfanos de noticias de si habría una secuela que continuara con la historia propuesta. Hace un mes supimos que las conversaciones por la secuela se reactivaron, pero es que ahora, se ha confirmado que Detective Pikachu 2 es una realidad, y tenemos hasta director confirmado para la tarea.

Jonathan Krisel dirigirá Detective Pikachu 2, la secuela del gran éxito cinematográfico de Pokémon

La primera película de Detective Pikachu, protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds, cosechó una gran taquilla que ha hecho que Legendary busque crear desde ya la secuela. Para esta segunda entrega, el cocreador de Portland, Jonathan Krisel, ha sido elegido como el próximo director de Detective Pikachu 2.

Se desconocen detalles sobre la trama y la fecha de estreno de esta secuela, al igual que si Ryan Reynolds regresará para la cinta, aunque según informa Deadline, se espera que regrese. La primera película demostró que se pueden crear grandes historias sobre estas criaturas que llevan arrasando el mercado de los videojuegos más de 25 años, y este sueño para todos esos niños que crecieron con estos juegos de ver a estos personajes en la pantalla, seguirá, al menos, una película más.

Paralelamente a este proyecto, Netflix se encuentra en desarrollo de una serie centrada en el universo de Pokémon que, al igual que esta cinta, será live action. Junto a esta, estamos a escaso tiempo de ver la nueva serie de anime de Pokémon, donde tras más de 20 años como protagonista, Ash pasará el testigo a dos nuevos personajes.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Artículos Relacionados

Murió el actor de doblaje Luis Pérez Pons, voz de Don Cangrejo

Editor

Nos fuimos de pesca con el elenco de ‘La gran seducción’ de Netflix

Editor

¿Los Seis Siniestros en Spider-Man: Beyond The Spider-Verse?

Editor
Cargando....