Disney anuncia una película live-action de Moana junto a Dwayne Johnson y Auli’i Cravalho
Películas

Disney anuncia una película live-action de Moana junto a Dwayne Johnson y Auli’i Cravalho

Descubre todo lo que sabemos sobre el nuevo proyecto de Walt Disney Studios, una película live-action de Moana junto a Dwayne Johnson y Auli’i Cravalho.

Desde hace años, Walt Disney Studios ha comenzado a realizar diferentes versiones live-action de sus clásicos animados. Aunque esta tendencia por parte de la empresa del ratón ha sido criticada por fans y parte del público general, lo cierto es que las versiones reimaginadas, como las llaman en el estudio, de los clásicos de la compañía han sido un éxito rotundo en taquilla, como el caso de El Rey León (2019), que recaudó 1,663,075,401 dólares en todo el mundo, o La Bella y la Bestia (2017), que recaudó 1,266,115,964 dólares.

Es por ello que, pese a las críticas que reciben, Walt Disney Studios va a continuar probablemente con este tipo de proyectos durante varios años más, y un nuevo anuncio confirma la tendencia de la compañía. ¿De qué se trata?

La película live action de Moana junto a Dwayne Johnson y Auli’i Cravalho

Recientemente, durante la reunión anual de accionistas de Walt Disney Company, el gigante del entretenimiento presentó de manera oficial un nuevo proyecto de Walt Disney Studios, una película live-action de largometraje animado de 2016, Moana, también conocida como Vaiana en España. Durante la conferencia, se emitió un video en el que se anunciaba dicho proyecto, presentado por el propio Dwayne Johnson, quien interpretó a Maui en la versión animada.

Además de anunciar la existencia del proyecto, el actor y Disney han confirmado para los oyentes que tanto él como Auli’i Cravalho, quién interpretó a la propia Moana en la cinta animada, regresarán para la versión live-action de la cinta.

Por último, se confirmó que, Seven Bucks Productions, la productora de Dwayne Johnson, Dany García e Hiram García, se encuentra a cargo del proyecto, y tanto Auli’i Cravalho como Jared Bush, escritor de la cinta original, se encuentran involucrados en la producción del live-action. Johnson aclaró que la cinta se encuentra en fases iniciales de desarrollo, por lo que queda mucho trabajo por hacer hasta que podamos disfrutar de la película en las salas.


Finalmente, ¿qué te parece este proyecto, te gustó Moana? ¿Crees que Disney se está sobrepasando con la tendencia de realizar películas live-action de sus clásicos animados? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Artículos Relacionados

¿Por qué Rey es nieta de Palpatine? Toda la verdad sobre su linaje familiar

Editor

¿Ya hay Lex Luthor? Checa al elenco y lo que sabemos de ‘Superman: Legacy’ de James Gunn

Editor

Por qué ‘Extraction 2’ es más que una película de acción: Chris Hemsworth nos lo cuenta en una entrevista

Editor
Cargando....