¿Dónde se transmitirá Batman: Caped Crusader?  Estas son las plataformas que pujarían por la serie anime
Series

¿Dónde se transmitirá Batman: Caped Crusader? Estas son las plataformas que pujarían por la serie anime

A raíz de la nueva dirección de Warner Bros. Discovery, la compañía ha tomado varias medidas en un esfuerzo por deshacerse de los miles de millones en deuda que debe. Por eso, luego de que se cancelara el lanzamiento de Batgirl, también se despidieron de otros proyectos para HBO Max. Uno de ellos es la serie animada Batman: Caped Crusader, esta serie aún está en desarrollo pero se venderá a otra plataforma de transmisión. Y parece que no faltan ofertas.

Según vecinos fuertes, ya se habrían interesado en comprar series de Netflix, Apple TV+ y Hulu entre otras. Al fin y al cabo, es una serie sobre Batman y con mucha expectación por sus productores: Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves. Por lo tanto, la serie definitivamente saldría al aire en el futuro. Aunque ahora en otra plataforma en lugar de HBO Max y Cartoon Network como se anunció originalmente.

¿Dónde se transmitirá Batman: Caped Crusader?  Estas son las plataformas que pujarían por la serie anime

Netflix, Apple TV+ y Hulu, entre los interesados ​​en Batman: cruzado con capa

Batman: cruzado con capa se anunció allí en mayo de 2021. La serie de anime promete ser una reinvención adicional del personaje, pero centrándose en su lado más negro y detectivesco, así como en sus primeros años de lucha contra el crimen. Algo muy similar a lo que vimos en el batmanDe ahí la implicación de su director Matt Reeves en el proyecto.

De todas estas plataformas dispuestas a comprar la serie, lo cierto es que la que mejor encaja en el perfil sería Apple TV+. En otras palabras, la plataforma de streaming de la manzana mordida siempre está lista para ampliar su catálogo original y con qué mejor opción que con una serie centrada en el mayor héroe de todos los tiempos, Batman. Mientras tanto, Netflix tampoco sería una mala opción, aunque podría limitar un poco su capacidad para continuar en una segunda temporada después del algoritmo letal que tiene la plataforma de transmisión. Sin embargo, la opción más curiosa sería Hulu. Y es que si lo compra Hulu, es muy probable que en el resto del mundo acabemos viéndolo en Disney+. Ver una serie de Batman en Disney+ sin duda sería algo muy extraño de ver, pero no por ello menos interesante.

Y buen lector, ¿en qué plataforma te gustaría que se estrenara? Batman: cruzado con capa? Háganos saber en los comentarios.

Batman: cruzado con capa está escrita por Ed Brubaker y producida por Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves. La serie se estrenará en 2023.

No te vayas sin leerlo:

Batman: Todos sus actores de cine, televisión, animación y doblaje.

Esta es la condición que pone Christian Bale para volver como Batman.

Ethan Hawke es el nuevo Batman en este proyecto de DC.

recrear el batman Dale estilo a Adam West en un tráiler hecho por fans.

Fuente: el periodista de Hollywood

Artículos Relacionados

Una serie spin-off de The Batman sobre el Pingüino se encuentra en desarrollo para HBO Max

Editor

Titans: No tengo miedo, a nada ni a nadie [Crítica 3×05]

Editor

Superman And Lois: ¿Por qué Lex Luthor no será interpretado por Jon Cryer?

Editor
Cargando....