¿Dónde ver 65 la película online? Dinosaurios y terror
Películas

¿Dónde ver 65 la película online? Dinosaurios y terror

No, no eres el único que se está preguntando “dónde ver 65 la película online” o “cómo ver 65 la película online”. No te voy a mentir, es una película infravalorada que si eres fan de los dinosaurios te recomendaría ir a ver al cine, pero cada uno tiene sus circunstancias y yo me adapto a ellas.

Tras su exitoso estreno en cines, 65 se ha coronado como la película de ciencia ficción mejor valorada, que es protagonizada por Adam Driver, y los fanáticos de todo el mundo están ansiosos por saber cuándo podrán disfrutar de esta emocionante aventura en la comodidad de sus hogares.

La historia detrás de ’65’ está escrita por los escritores de la franquicia ‘Un lugar tranquilo’, así que ya sabes lo que puedes esperar: Tensión, suspense y dinosaurios aterradores que te darán sustos durante toda la historia, mientras Adam Driver trata de sobrevivir, tal y como revela la sinopsis:

“Después de un catastrófico choque en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) rápidamente descubre que está en La Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con una sola oportunidad para su rescate, Mills junto a la única otra sobreviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deben cruzar un terreno desconocido lleno de peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha para sobrevivir.”

Disney Plus, Prime Video, Netflix: ¿Dónde se puede ver 65 la película online?

Hay que tener varias cosas en cuenta, la primera, es que la película está producida por Columbia Pictures y distribuida por Sony Pictures, ambas empresas, sobre todo en el caso de Sony, son grandes aliadas de Netflix y Prime Video en cuanto a Streaming.

Por un lado, las películas de Sony, tales como las de Spider-Man, suelen aterrizar primero en Netflix, aunque posteriormente estas acaben en Disney Plus, la casa actual de Marvel. Luego por otro lado, Prime Video está logrando varios proyectos exclusivos de Sony, tales como la serie de God Of War, o las series basadas en el universo de Spider-Man, como Spider-Man Noir.

Si seguimos la lógica en la distribución de Sony Pictures, hay muchas papeletas de que veamos la película en Netflix y que se pueda alquilar en sitios como Prime Video o Apple TV, en donde se podrá alquilar próximamente en Estados Unidos.

¿Cuándo llega 65 a Netflix y a Prime Video?

Es muy posible que la película llegue entre 45 y 60 días después de su fin de carrera en cines, teniendo en cuenta que una película dura de media unas 4 semanas en cines, es posible que 65 llegue a plataformas streaming a principios o finales del mes de junio.

De todos modos, os estaré informando acerca de esta y otras películas que llegue a streaming próximamente.

Sigue leyendo:

Artículos Relacionados

“Renfield: Asistente de vampiro”: Todo sobre la película con Nicolas Cage como Drácula

Editor

El recuento (y las reacciones) de las acusaciones contra Russell Brand por violación y agresión

Editor

El amor se siente entre Paul Mescal y Andrew Scott en el nuevo tráiler de ‘All of Us Strangers’

Editor
Cargando....