¿Dónde Ver Online Avatar 2: The Way of Water?
PelículasPelículas Online

¿Dónde Ver Online Avatar 2: The Way of Water?

La secuela de Avatar, estrenada a finales de 2022, se convirtió en un éxito taquillero, al punto de convertirse en la tercera película más taquillera de la historia, con más de 2.320 millones de dólares de facturación.

¿Dónde ver Avatar 2: The Way of Water en Streaming?

Al igual que la primera película, su secuela fue elogiada por sus efectos especiales y visuales impresionantes, que en el caso de la segunda parte, presentó más digitalización que la primera.

Ambas películas utilizaron una combinación de efectos tradicionales y generados por computadora para crear el mundo de Pandora y sus habitantes, así como el uso del llamado seguimiento de movimiento para mapear las actuaciones del elenco de Avatar 2, encabezado por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang y Sigourney Weaver, entre una larga lista de figuras.

¿Dónde se filmó Avatar 2: The Way Of Water?

Avatar 2 se filmó en varios lugares según el tipo de tecnología y las necesidades de su director James Cameron. Por ejemplo, las actuaciones de captura de movimiento de los actores para dar vida a los Na’vi se rodaron todas en los Estados Unidos, más precisamente en Manhattan Beach, California. Aquí también fue donde se filmaron algunas escenas submarinas, y los actores todavía usaban trajes de captura de movimiento para esto.

Sin embargo, los elementos de acción en vivo de Avatar 2, que están integrados en la película, fueron filmados lejos de suelo estadounidense. Estos componentes de acción en vivo se filmaron en Nueva Zelanda, que es un destino popular para películas y series de televisión de gran presupuesto. El trabajo de efectos visuales para la película también continuó en Nueva Zelanda, en Weta Studios en Wellington, los estudios fundados por Peter Jackson que sirvieron de base para sus películas de El señor de los anillos.

Avatar 2: The Way of Water ¿Dónde ver online?

Avatar 2: The Way of Water está disponible para míralo online a partir del 7 de junio, exclusivamente a través de Disney Plusla plataforma de transmisión que tiene contenido de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, 20th Century Studios y National Geographic.

Artículos Relacionados

Star Wars: John Boyega podría regresar en la película de Rey Skywalker

Editor

Aquí las nuevas fechas de estreno de ‘Deadpool 3’, ‘Captain America 4’ y otras películas de Marvel

Editor

Esta fue la millonada (y los memes) que dejó el estreno de la película de ‘Taylor Swift: The Eras Tour’

Editor
Cargando....