Drew Goddard sería el apuntado para dirigir Spider-Man 4
Películas

Drew Goddard sería el apuntado para dirigir Spider-Man 4

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaría pensando en Drew Goddard como alternativa a Jon Watts para dirigir Spider-Man 4. Las anteriores películas del trepamuros en el MCU estuvieron al mando de Watts, quien se alejó del mundo de los superhéroes luego de renunciar a Los Cuatro Fantásticos, algo que obliga al estudio a buscar nuevos talentos para ocuparse de esta nueva etapa de Peter Parker en el universo Marvel.

¿Quién es Drew Goddard?

Jon Watts dejó los superhéroes detrás y se mudó a otra franquicia de Disney. Junto a Dave Filoni, el director desarrolló la nueva serie de Star Wars, Skeleton Crew. Esta llegará en algún momento de este año y estará protagonizada por Jude Law, quien liderará a un grupo de jóvenes en una aventura inspirada en películas como Los Goonies y E.T. Además Watts ya encara su próxima película, Wolves, con George Clooney y Brad Pitt.

La apretada agenda del realizador de la primera trilogía de Spider-Man en el MCU llevó a Marvel Studios a tener que considerar otras opciones y según el insider DanielRPK, la que más le gusta al estudio es Drew Goddard.

Goddard comenzó su carrera como guionista y fue el autor de películas como Cloverfield, World War Z o The Martian. Pero el proyecto que lo catapultó fue The Cabin in the Woods, su debut en la silla de director. La película de terror fue protagonizada por una cara conocida del MCU, nada menos que Chris Hemsworth, y contó con la colaboración de Joss Whedon en el guion y la producción. Luego, Goddard volvería a encontrarse con Thor en Bad Times at El Royale.

Pero lo interesante de esta elección, es que Drew Goddard tiene un pasado en el MCU ya que fue el creador de Daredevil de Netflix. Marvel Studios no solo está trayendo a los intérpretes que protagonizaron las series de la N roja como Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal, sino que confirmó que los eventos de Daredevil son canon y ahora traería a una figura central de estas series. 

¿Qué se sabe de Spider-Man 4?

spider-man 4 civil war

Por ahora solo hay rumores, pero todo indica a que seguiremos a Peter Parker dando sus primeros pasos en la universidad y como superhéroe solitario, sin su tía May ni la tecnología de Tony Stark. Esto significaría una historia algo más adulta en comparación con la trilogía de Watts, algo a lo que Drew Goddard podría aportar.

La incorporación del creador de Daredevil de Netflix a Spider-Man 4 tendría bastante sentido si se quiere contar una historia más seria protagonizada por el trepamuros. Además, otros rumores hablan de la presencia del hombre sin miedo en la película con un rol más importante que su cameo en Spider-Man: No Way Home. 

Incluso, es posible que veamos a Kingpin como el gran villano de la película, quien se habría convertido en el nuevo alcalde de Nueva York, prohibiendo la actividad de los superhéroes y contratando a un equipo de villanos para patrullar las calles en su lugar.

De esta manera, Spider-Man 4 se convertiría en una suerte de Civil War a escala callejera que concluiría la trama iniciada en Hawkeye con el debut de Kingpin en el MCU, que tendrá un papel muy importante en la próxima Echo. 

¿Les gusta Drew Goddard para dirigir Spider-Man 4? ¿Qué creen que pasará en la nueva película protagonizada por Peter Parker?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Según un nuevo rumor, Marvel Studios estaría pensando en Drew Goddard para sustituir a Jon Watts en Spider-Man 4
  2. Goddard comenzó su carrera como guionista y dirigió a Chris Hemsworth en dos ocasiones. También colaboró con Joss Whedon y cumplió un rol en el MCU como creador de la serie de Daredevil.
  3. La incorporación de una figura clave de las series de Netflix continuaría el camino que inició con el regreso de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio y con la confirmación de Daredevil como canon en el MCU. Además, Spider-Man 4 sería una conclusión para estas historias.

Artículos Relacionados

Netflix anuncia el nuevo reparto de la 2ª temporada de ‘El juego del calamar’

Editor

Las primeras críticas de La Sirenita contradicen a los usuarios de Twitter

Editor

10 personajes secundarios de ‘Malcolm el de en medio’ que todos recordamos

Editor
Cargando....