El cambio que quiere Chris Hemsworth en el MCU haría que Thor 5 sea muy épica
Películas

El cambio que quiere Chris Hemsworth en el MCU haría que Thor 5 sea muy épica

Ya sabemos que Chris Hemsworth ya está más cerca que nunca de volver para una Thor 5 en el MCU, sin embargo, no como todos esperan. Pues ya sabemos que el actor está en búsqueda de un cambio nuevo para su personaje luego de las dos películas de Taika Waititi.

El mismo director ha confirmado que ya no volverá para la quinta parte del Dios del Trueno en el cine, lo mismo hace que finalmente aparezca una versión totalmente madura y diferente que muchos fans han estado esperando durante un buen tiempo. Hay una historia que ayudaría en el cambio de tono, pero no necesariamente los hechos que dejo el final de Love and Thunder. ¿De qué estamos hablando?

El cambio de tono que busca Chris Hensworth para ver una épica película en Thor 5

En el final de la última película de Thor, se nos presenta a Hércules como el gran obstáculo para Odinson en su próxima aventura. Muchos pensarían que sin Taika Waititi, la idea sería descartada por algo diferente, pero no necesariamente tiene que ser así e incluso hay una historia oscura en los cómics que tiene a los dos personajes como grandes protagonistas.

Estamos hablando del evento de los cómics llamado Chaos War, centrada en los hijos de Odin y de Zeus, teniendo que formar un equipo de entidades y personajes divinos, para enfrentarse a la entidad demoniaca conocida como Amatsu-Mikaboshi. Basado en Mikaboshi de la mitología japonesa, el Dios del Caos sería perfecto para enfrentarse al Dios del Trueno, en la que quizás sea su última película dentro de Marvel Studios.

Por lo mismo, tiene que ser épica y oscura, ya vimos como en Doctor Strange 2 que Marvel si puede hacer una historia con toques de terror y fantasía, por lo que sería algo normal. En el cómic vemos personajes como Sersi, algunos X-Men, Silver Surfer y el mismísimo Galactus, viendo que puede ser una historia galáctica podrían aparecer la mayoría.

Si Marvel Studios lo desea, podríamos ver a Loki, ahora como un elemento clave en el universo como el Dios de las Historias, permitiéndonos el reencuentro de los hermanos de Asgard más pronto que tarde. Veremos que nos comentan cuándo la noticia se confirme la película por parte de los directivos de Marvel en los próximos meses.

Resumen del artículo:

  1. Thor 5 será una realidad, sin Taika Waititi y con Chris Hemsworth que busca algo totalmente diferente y nuevo.
  2. Pero no por eso se debe desechar la presencia de Hércules en el MCU y en una película de Odinson, ya que existe un cómic que es perfecto para darle una oscuridad al personaje.
  3. Chaos War podría ser la perfecta historia con el Dios del Caos para adaptar a este Thor más humorístico a un contexto más serio, hasta violento.

Artículos Relacionados

Patty Jenkins, emocionada de estar trabajando en Star Wars: Rogue Squadron

Editor

La venganza contra Regina George llega en el tráiler final de la nueva versión de ‘Mean Girls’

Editor

Pope of Trash! John Waters podría volver con una nueva película y esto es lo que sabemos

Editor
Cargando....