El increíble diseño alternativo de Thor que podríamos haber visto en Love and Thunder
Películas

El increíble diseño alternativo de Thor que podríamos haber visto en Love and Thunder

Thor: Love and Thunder no fue la película mejor recibida del MCU. Muchos fans criticaron el tono excesivamente gracioso de la película de Taika Waititi y que varios de sus chistes resultaban demasiado tontos en comparación con Ragnarok. Ahora, uno de los artistas encargados del arte conceptual de la película reveló el increíble diseño alternativo de Thor y da pistas del camino diferente que pudo haber tomado esta película.

El diseño alternativo de Thor es mucho menos colorido y cargado

El público pudo ver cómo, a lo largo de sus apariciones, el traje de Thor se iba modificando y reflejaba su arco de transformación. En Infinity War lo vimos portando una armadura oscura y casi sin ornamentos que señalaba su momento más oscuro, la derrota frente al ejército de Thanos. Luego, en Endgame lo vimos subido de peso y con un aspecto bastante descuidado.

Thor: Love and Thunder dio otro paso en esta dirección y mostró al asgardiano poniéndose en forma y encarando una nueva etapa bastante más alegre luego de derrotar al Titán Loco. Esto también se vio reflejado en su apariencia. Volvieron sus largos cabellos rubios e impolutos y su armadura recibió un rediseño muy colorido y recargado, algo que iba a la par del tono cómico de la película.

Sin embargo, este parece que no siempre fue el plan de Marvel Studios. El artista Aleksi Briclot reveló en su Instagram un diseño alternativo que apuntaba hacia un camino algo más serio. En la imagen se puede ver una armadura nunca antes vista para el Dios del trueno de tonos claros y marrones bastante menos llamativos que los que terminó vistiendo en Love and Thunder. Además, su pelo está corto como lo lució en Ragnarok. 

Briclot explicó que esta paleta de colores buscaba distanciarse de la epicidad para presentar a un Thor algo más casual y zen luego de los eventos de Endgame. Por eso también apostaba por el blanco en contraste con el negro de las películas de los Vengadores. La textura del torso es una referencia a las escamas del traje de Capitán América quien protagonizó una emotiva despedida en la cuarta entrega centrada en el equipo de superhéroes. Acá la imagen con el diseño alternativo de Thor:

¿Cómo será el futuro de Thor?

chris hemsworth thor 5

De momento no hay una quinta película de Thor protagonizada pero lo que se sabe es que Taika Waititi no regresaría a Marvel para desarrollar esta hipotética secuela. 

Chris Hemsworth acordó con los fans y reconoció que el tono de Love and Thunder no terminó de funcionar y en caso de volver a empuñar el martillo del dios, tendría que clausurar a su personaje con una historia que lo lleve por caminos distintos, quizás algo más serios. 

Los rumores que estuvieron circulando sobre una posible Thor 5 apuntan a que ya se encuentra en desarrollo y se estaría buscando un director con un perfil muy distinto al de Waititi. Uno de los que más sonó fue Gareth Edwards, el hombre detrás de Rogue One y la reciente The Creator, pero de momento el realizador rechazó la veracidad de estos comentarios.

¿Les gusta este diseño alternativo de Thor? ¿Cómo creen que será el futuro del héroe en el MCU?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Thor: Love and Thunder trajo un tono demasiado gracioso para el personaje y muchos fans criticaron esta decisión.
  2. Ahora, un diseño alternativo de Thor mostró que la película no siempre fue pensada como una secuela ridícula y tonta, sino que podría haber llevado al Dios del trueno por caminos muy distintos.
  3. Rumores recientes apuntan a que Marvel se encuentra desarrollando Thor 5. Mucho no se sabe de esta secuela, salvo que Taika Waititi no regresará a la saga y que el tono también será diferente al de Love and Thunder.

Artículos Relacionados

Revelado por qué Tom Cruise no fue Iron Man

Editor

James Gunn confirma que no veremos a un joven Clark Kent en Superman Legacy

Editor

Resumen de la saga ‘El Conjuro’

Editor
Cargando....