El pedido del co-creador de Maxwell Lord para el DCU de James Gunn
Películas

El pedido del co-creador de Maxwell Lord para el DCU de James Gunn

El día de ayer se confirmó que el actor Sean Gunn será quien dé vida a Maxwell Lord en el nuevo DCU de James Gunn. Anteriormente, este personaje ya había aparecido en Wonder Woman 1984 interpretado por Pedro Pascal.

Los diferentes medios que dieron la noticia, citaron a Maxwell como un villano, pero esto no es así del todo. Esto ha hecho que el co-creador de este personaje pida encarecidamente adaptar cierta parte de lo que se conocen los cómics de DC. ¿A qué se refiere exactamente? Aquí te lo contamos y te decimos cómo podría verse en el DCU.

J. M. De Matteis pide adaptar su versión de Maxwell Lord en el DCU

Mediante sus redes sociales, el escritor John Marc DeMatteis se emocionó por la noticia, pero a su vez aclaró que este personaje no es un villano en sí. Si no un personaje con sus motivaciones claras y buscando su bien personal.

“Interesante noticia. Pero nuestro Max nunca fue un villano. Espero que James opte por la versión Giffen-DeMatteis-Maguire”.

Como podemos ver el escritor se refiere a una etapa en los comics donde Maxwell Lord no es referenciado como un villano, sino un apoyo que buscaba sus propios beneficios a través de los superhéroes, por ejemplo siendo benefactor y líder de la Justice League Internacional.

¿Maxwell Lord formará a la Justice League International en el DCU?

Justice League International maxwell lord

En Superman Legacy aparecerán nuevos personajes conformados por Hawkgirl, Guy Gartner, Mr. Terrific o Metamorfo, aunque no todos son miembros de este equipo, puede que James Gunn quiera formar una alineación propia.

Dentro de este propio universo encontrar dos personajes como Booster Gold o Blue Beetle, que han formado parte de esta versión de la JL. Parece que todo está dado para que Maxwell Lord tenga esta importancia dentro de las próximas películas del universo DC.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook e Instagram

Resumen del artículo:

  1. Sean Gunn será el nuevo Maxwell Lord del cine, ahora en el DCU y podría debutar en Superman Legacy.
  2. El escritor John Marc DeMatteis pidió a James Gunn que su personaje no sea un villano y que adapte su versión de los cómics.
  3. En el DCU, Maxwell Lord podría formar su JLI quizás con alineación diferente.

Artículos Relacionados

¿Debe preocuparse el fan de ver muchos héroes en Superman Legacy?

Editor

Prey debería ser el camino a seguir con futuros proyectos de Predator

Editor

¡Habrá una serie secuela de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ con Selena Gomez y estos son los detalles!

Editor
Cargando....