El personaje de DC que Alan Ritchson quiere ser en el DCU
Películas

El personaje de DC que Alan Ritchson quiere ser en el DCU

El DCU de James Gunn es objeto de deseo entre fans porque muchos ya quieren ver como será este nuevo universo de películas, series y videojuegos. Por ahora todo se trabaja con mesura y tranquilidad, como con Superman Legacy, ya tenemos un guion casi terminada, el elenco y todo listo para el inicio del rodaje.

Pero eso no impide que se hable de algunos roles de este universo como puede ser algunos miembros de la Liga de la Justicia, sobre todo lo relacionado con Batman. Los fans han escogido a muchos actores para que se pongan la capucha del Caballero Oscuro y algunos actores también se han propuesto para el rol.

Alan Ritchson quiere ser el Batman del DCU

El actor que ya estuvo interpretando a dos personajes de DC en el pasado, fue consultado en una reciente entrevista con Fortress of Solicitude sobre los rumores que hay sobre interpretar a Bruce Wayne en este universo nuevo. Ritchson fue sincero y dijo que le encantaría interpretar a este personaje tan popular para los fans de los cómics.

“Con todos esos rumores que han salido sobre que podría interpretar a Batman, ¿Cómo podría negarme a Batman? Me encantaría interpretar a Batman”.

Alan fue mencionado durante años para interpretar a Superman en el DCEU en reemplazo de Henry Cavill, también fue mencionado para dar vida a Guy Gardner en la serie que se había anunciado por parte de HBO Max en 2019.

¿Está cerca James Gunn de escoger al Batman del DCU?

El personaje de DC que Alan Ritchson quiere ser en el DCU

No parece estar cerca de elegirse un actor para Brave and the Bold, el mismo James Gunn dijo que aún no hay un guion finalizado para eso. Se sabe que Andy Muschietti será el encargado en ser el director de la película y en cuánto a escritores en un primer momento se mencionó a Christina Hodson que escribió The Flash, pero en las últimas semanas hay un rumor de que finalmente John Logan será el guionista, conocido por ser el guionista de Gladiator.

¿Te gustaría que Alan Ritchson sea el Batman del DCU?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • El DCU está en boca de todos, muchos fans desean saber quiénes interpretarán a los demás personajes importantes de los cómics.
  • Por su lado, Alan Ritchson responde contundentemente que le encantaría ser Batman en este nuevo universo.
  • No se espera que muy pronto se escoja un actor para el personaje, sobre todo si no hay un guion acabado.

Artículos Relacionados

Avatar 2 aún no ha dejado ganancias a pesar de la buena recaudación en taquilla

Editor

¡”Taylor Swift: The Eras Tour” al fin disponible en streaming!

Editor

La teoría que dice que la mayor profecía de Odín sobre Loki se hará realidad

Editor
Cargando....