El posible spoiler que James Gunn habría dejado caer de Superman Legacy
Películas

El posible spoiler que James Gunn habría dejado caer de Superman Legacy

James Gunn tendrá la gran tarea de empezar una nueva película de Superman en un nuevo universo en 2025. David Corenswet será el protagonista oficial del filme con muchos secundarios a su alrededor y los fans tienen confianza en esta película.

Las filmaciones comenzarán en los próximos meses, así que no parece que vayamos a tener muchos detalles de la cinta hasta después del rodaje. Sin embargo, siempre el fan termina teniendo algunos detalles ocultos por filtraciones o por errores de los mismos involucrados. Y en este caso, ¿de qué se trata?

James Gunn habría dejado caer un spoiler de Superman Legacy

Mediante su cuenta de Threads, el presidente de DC Studios mostró un storyboard del equipo de Superman Legacy, según el mismo no es un spoiler solo está mostrando algo que podría o no ser una escena.

Muchos indicaron que podría ser algo respecto al traje e incluso de un flashback de Kal El llegando a la tierra o los primeros momentos de Clark con poderes en Smallville o Metrópolis, pero eso no está confirmado.

spoiler superman legacy

Sin embargo, otros fans se dieron el tiempo de mirar con mucho detalle la imagen y se dice que por detrás hay un guion. Durante muchas horas estuvieron muchos analizando lo que decía en realidad y si era un spoiler.

Según se ha podido conocer, se trataría de una escena dentro de la Fortaleza de la Soledad con Superman como protagonista, pero no mucho más.

De qué tratará Superman Legacy

héroes en Superman Legacy

Superman Legacy tratará de explorar como Clark Kent se une a su pasado kriptoniana a la vez que acepta su vida como un hijo de granjeros de Kansas. También se espera que se encuentre frente a un mundo donde no hay valores y está repleto de personas con poderes.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Superman Legacy llegará en 2025 de la mano de James Gunn, pero ya desde ahora da que hablar.
  • Gunn mostró un storyboard sobre la película, según él no es un spoiler.
  • Aunque los fans han podido notar que finalmente se ve un guion que hablaría de la Fortaleza de la Soledad.

Artículos Relacionados

¿Nova llegará al MCU? 4 actores que serían perfectos

Editor

¿Quién fue Adan Canto, el actor mexicano que murió y apareció en ‘X-Men’?

Editor

‘Dungeons And Dragons’ Los Estrenos De Cine La Nueva Película 2023

Editor
Cargando....