El regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow está más cerca que nunca
Películas

El regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow está más cerca que nunca

Una noticia que muchos esperaban escuchar está cerca de concretarse. El regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow está más cerca de ocurrir que nunca antes.

Johnny Depp tiene intención de regresar con todo al trabajo que tanto ama y en el que ha inmortalizado a una gran cantidad de entrañables personajes. Lamentablemente el actor se ha visto envuelto en polémicas que quizás él jamás hubiese deseado conocer. Toda la situación de su juicio contra Amber Heard lo alejó de los cámaras de cine e incluso le hizo perder papeles como el de Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos. Pero luego de salir favorecido en los tribunales, parece que el rumbo de Depp es el de su triunfal regreso.

Uno de los personajes más recordados y queridos de Johnny Depp es el de Jack Sparrow en la saga de películas de Piratas del Caribe. La primera vez que Depp se puso en la piel de Sparrow fue en el año 2003 con el lanzamiento de la primera entrega. Al éxito de esta le sucedieron las siguientes secuelas: Dead Man’s Chest en el 2006, At World’s End en 2007, On Stranger Tides en 2011 y Dead Men No Tales finalmente en 2017, todas con Depp como protagonista. Sin duda hablamos de una de las sagas más importantes de los últimos tiempos.

El regreso de Jack Sparrow podría hacerse realidad en una nueva entrega de Piratas del Caribe

La noticia del posible gran regreso viene de una fuente verdaderamente confiable. Se trata del productor Jerry Bruckheimer, quien ya ha comentado sobre lo que los fans podrían ver de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6. Bruckheimer indica que Depp podría volver en la nueva entrega de la cinta y que se encuentran trabajando en eso. Según sus palabras textuales:

Aún estamos trabajando en eso. Nada es definitivo todavía, pero seguimos dando pequeños pasos de bebé hacia concretar un guion.

Así que sí. Hay grandes posibilidades de que Sparrow regrese, intentando revivir una franquicia que no la pasó muy bien en las últimas entregas. Sea como sea, el regreso de Johnny Depp al papel sería un impulso muy grande para esta saga que los fans siguen disfrutando hasta estos tiempos. Es solo cuestión de tiempo para conocer el camino que todos deseamos y sea el de un gran reencuentro.

Mientras tanto, Johnny Depp ya ha regresado como Jack Sparrow, pero no como te imaginas

Por otro lado, lo cierto es que Johnny Depp ya se volvió a caracterizar como Jack Sparrow, algo que muchos ansiaban ver desde hacía mucho tiempo. Sin embargo, no se trata del desarrollo de Piratas del Caribe 6 ni mucho menos. En esta ocasión, Depp se convirtió en el pirata como un gran gesto hacia un pequeño niño llamado Kori, quien sufre una enfermedad terminal. Uno de los grandes deseos de Kori era poder llegar a 100,000 suscriptores en su canal de YouTube, por lo que Johnny Depp no lo dudó ni un segundo y se transformó en Jack Sparrow para ayudar a Kori a lograr su meta.

No te vayas sin leer:

Las películas de ciencia-ficción de 2023

Henry Cavill quiere crear el Universo Cinematográfico de Warhammer

Prime Video da luz verde a la serie de God Of War – Sinopsis oficial

Artículos Relacionados

Felicity Jones no descarta volver al universo de Star Wars como Jyn Erso

Editor

5 películas sobre el espacio que te harán pensar

Editor

David Ayer explica como Suicide Squad fue convertida en una comedia

Editor
Cargando....