El UCM tiene ahora la fórmula perfecta para Zack Snyder
Películas

El UCM tiene ahora la fórmula perfecta para Zack Snyder

Hace un mes el UCM confirmó que tendría un lugar diferente para producciones para adultos llamada Marvel Spotlight. En esta habría producciones separadas del universo central y centradas en sus propias historias.

Y ahora todos los fans solo piensan en un nombre en concreto, Zack Snyder, el director reconocido del DCEU en sus primeros años con un enfoque diferente de los cómics. Ahora bien, con la llegada de este nuevo formato… ¿Es posible que haga algo para Kevin Feige y compañía?

¿Por qué Zack Snyder ahora puede entrar al UCM de manera perfecta?

Hace algunos meses, el director detrás de Batman v Superman se encargó de comentar que le gustaría dirigir algo como Daredevil. Aunque dejó claro que eso parecía actualmente, imposible de lograr porque Marvel Studios tenía una estructura ya trabajada, muy diferente a lo que está acostumbrado en su carrera en el cine.

Pero ahora con la salida de Echo, vamos a explorar un nuevo lugar donde, pese a pertenecer a un mismo universo y tener unas cuantas referencias a todo lo visto anteriormente, las historias tendrán su propio camino, sin depender de un hilo conductor hacia un macroevento como fue Infinity War y Endgame. Obviamente, los personajes pueden tener participación en esos eventos, sin embargo, sus historias no afectarán en mucho la línea principal argumentativa.

En Marvel Spotlight, si las partes llegan a entenderse, puede que Zack tenga un lugar predeterminado para poder explorar historias de personajes enteramente desconocidos o algún comic en específico que sea del agrado del director.

Zack Snyder puede hacer algo con Daredevil en el futuro

daredevil mcu
Daredevil arribará definitivamente al MCU en Born Again. Mientras, ¿qué crossovers nos puede estar preparando el MCU?

Recientemente, Snyder volvió a mostrar su interés en hacer una película o historia sobre Elektra y Daredevil, en caso se lo permitieran hacerlo en el futuro.

“Si Marvel llamara, podría pensar por un momento en una película de Daredevil y Elektra, tal vez adaptando Elektra Lives Again de Frank Miller (‘Pero eso es todo’, insiste)”.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook e Instagram

Resumen del artículo:

  1. El UCM anunció hace un mes la creación de Marvel Spotlight, una plataforma para producciones para adultos con historias independientes del universo central.
  2. Los fans especulan sobre la posibilidad de que Zack Snyder, conocido por su enfoque diferente en el DCEU, pueda tener un papel en el UCM tras este nuevo formato.
  3. Con Marvel Spotlight permitiendo historias independientes sin depender de macroeventos, Zack Snyder podría explorar personajes desconocidos o adaptar cómics específicos, como su interés en dirigir una película de Daredevil y Elektra.

¿Marvel Spotlight va a servir para la llegada de otros directores a Marvel

Artículos Relacionados

Scorsese, el sol y los Osage: Rodrigo Prieto y su trabajo en ‘Killers of the Flower Moon’

Editor

¿Qué va a pasar con Flash luego de la película?

Editor

Spider-Man: su nuevo traje en el MCU esconde un trágico secreto

Editor
Cargando....