¡El videojuego “Death Stranding” tendrá película!
Películas

¡El videojuego “Death Stranding” tendrá película!

La productora cinematográfica A24 anunció el día de hoy que trabajará en conjunto con Hideo Kojima y su estudio desarrollador de videojuegos Kojima Productions. para llevar una adaptación del videojuego “Death Stranding” a la pantalla grande.

A través de un post en sus redes sociales A24 confirma su participación en el desarrollo de una nueva cinta inspirada en el videojuego japonés “Death Stranding”, el creador de dicho juego de video Hideo Kojima apareció con una playera que tiene impreso el logo de la casa productora.

Ambientado en un mundo distópico donde Sam Porter Brigdes. un repartidor de suministros, en este caso llamado “portador”, tiene la misión de cruzar Estados Unidos para conseguir la reconexión del país con la Red Quiral y así evitar la extinción de la humanidad.

 

 

Desde el 08 de noviembre del 2019 se encuentra disponible “Death Stranding” para PlayStation y PC; no pasó mucho tiempo para que el videojuego se posicionara como el juego first-party más vendido para la marca Sony consiguiendo más de 10 millones de ventas.

Por el momento no se conoce una fecha exacta de estreno, sin embargo, se estima que tarde un poco por la intención que tienen Hideo Kojima y A2A para este proyecto.

“Lo que estamos creando no es sólo una traducción directa del juego. La intención es que nuestra audiencia no sólo sean fanáticos de los juegos, sino que, nuestra película sea para cualquiera que ame el cine. Estamos creando un universo de Death Stranding que nunca antes se había visto.” Declaró Hideo Kojima.

También se desconoce si el elenco original del videojuego formará parte de la película, recordemos que en la lista del cast están: Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro y Margaret Qualley.

Artículos Relacionados

Checa el aterrador tráiler de ‘Temporada de huracanes’, basada en la novela de Fernanda Melchor

Editor

Recordemos cuando ‘Curb Your Enthusiasm’ salvó a un hombre inocente de la pena de muerte

Editor

Una cena con Bob Odenkirk y más: La peculiar subasta de famosos para apoyar las huelgas en Hollywood

Editor
Cargando....