Esta es la gran idea que tiene Marvel Studios para sus historias callejeras
Películas

Esta es la gran idea que tiene Marvel Studios para sus historias callejeras

Marvel Studios ha comenzado poco a poco a centrarse en otros puntos importantes de su universo, como por ejemplo en historias más anclada a tierras como con héroes callejeros. Podemos ver a Hawkeye, Moon Knight o She Hulk como programas que van más anclados a algo más pequeño.

Ahora en enero veremos a Echo y muy pronto a Daredevil Born Again, por eso los fans están pendientes sobre como trabajará en su historia más callejera. Pero ya existe una idea sobre lo que podemos esperar de los próximos proyectos de Marvel Studios… ¿Qué adaptará? Acá te lo contamos.

¿Qué es lo que adaptará Marvel Studios para sus héroes callejeros?

Según My Cosmic Circus, Marvel estará adaptando la historia de los cómics escrito por Chip Zdarsky llamado Devil’s Reign en el MCU. En esta historia podemos ver que Kingpin es el alcalde de la ciudad de New York, luego de que por tantos años haya sido conocido como el rey del crimen y siendo una de las mayores amenazas para Daredevil y Spider-Man.

Kingpin desea erradicar a los vigilantes de la ciudad, poniéndoles precio a las cabezas de todos los héroes del universo Marvel. Lo cierto es que parece que Kingpin será el villano del mundo terrestre para los héroes del MCU, sabemos que Kang es la amenaza más fuerte no solo para el universo sino para todo el multiverso.

Pero este universo merece una historia más terrenal que conecte con los fanáticos, y que mejor opción que Kingpin de Vincent D’Onofrio para liderar todo este arco. Esto también explicaría por qué el propio Vincent y Charlie Cox se sienten tan emocionados con su futuro en el MCU, ya que cada vez que hablan de Daredevil dicen que están contentos con todo lo que está haciendo Marvel con Kevin Feige a la cabeza.

¿Qué proyectos formarán parte de este arco en el MCU?

Esta es la gran idea que tiene Marvel Studios para sus historias callejeras

La fuente menciona que las series y películas que formarán este arco de Devil’s Reign en el MCU, serán la ya estrenada Hawkeye, Echo, Daredevil Born Again y la próxima película de Spider-Man con Tom Holland. De hecho ya se viene rumoreando que Spider-Man 4 tendrá esta especie de Civil War más llegada a la tierra.

¿Qué esperas de este arco de historia del MCU?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Marvel adaptará “Devil’s Reign” de Chip Zdarsky en el MCU, según My Cosmic Circus.
  • Kingpin, ahora alcalde de Nueva York, liderará la lucha contra los vigilantes, poniendo precio a las cabezas de los héroes de Marvel.
  • Esta trama más terrenal conectará series y películas, incluyendo Hawkeye, Echo, Daredevil Born Again y Spider-Man 4, con la participación entusiasta de Vincent D’Onofrio y Charlie Cox en el MCU.

Artículos Relacionados

¿Vengadores Secret Wars será un punto de inflexión para un MCU diferente?

Editor

¿Cuándo se estrena Deadpool 3? Hay cambios en el calendario Marvel

Editor

Avatar 5 pondría a los Na’vi en el planeta Tierra, si Avatar 2 triunfa

Editor
Cargando....