Esta es la opinión de Andrew Garfield sobre los haters de su Spider-Man
Películas

Esta es la opinión de Andrew Garfield sobre los haters de su Spider-Man

Andrew Garfield ha interpretado a Spider-Man en tan solo 2 películas propias y una en equipo como No Way Home, pero aun así se ha ganado el corazón de los fans en todos estos años. Sin embargo, a pesar de eso tiene un buen número de haters.

Estos siempre han estado desde su primera película en 2012, que con el paso de los años ha seguido en mayor o menor medida. Lo mismo ha bajado en los últimos años, sin embargo, el mismo Andrew tiene un mensaje claro sobre ellos y si le afecta o no.

Andrew Garfield manda un mensaje claro a los haters de su versión de Spider-Man

El actor dio una entrevista para Variety, donde habló sobre Spider-Man y como lo marco desde muy niño, entonces declarando un sentido de pertenencia obvio. Pero también tuvo tiempo para ser consultado por los haters que tiene actualmente.

“Tengo 40 años. Si me amas, está bien, y si no me amas, tú te lo pierdes”.

Garfield demostró que no le da importancia a los haters, pero también que cada uno de los fans tienen su Spider-Man favorito y que entre ellos no hay mala onda, de hecho son amigos, viviendo una gran experiencia grabando No Way Home.

¿Volverá Andrew Garfield como Spider-Man pronto?

También fue consultado por sí piensa volver en el futuro próximo a su personaje en el cine, él dijo que eso dependía de la historia que se quiera contar, si es que se siente bien.

andrew garfield spider-man

“Quiero decir, sí, definitivamente abierto a algo si se siente bien. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, por el bien común y por todos. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático, intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si hubiera una oportunidad de retroceder y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro de mí mismo”.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook e Instagram

Resumen del artículo:

  1. Andrew Garfield es uno de los actores que más cariño genera a los fans de Marvel con su versión de Spider-Man.
  2. Pese a que es muy querido, aún tiene haters en todo el mundo y se le preguntó que opina de ellos en este momento.
  3. El actor dejó claro que no le importaba mucho, aunque también respeta a los que les gusta las otras versiones del personaje.

Artículos Relacionados

¿Por qué Five Nights at Freddy´s no es categoría R?

Editor

¿Por qué Tim Burton descarta completamente una secuela de ‘El extraño mundo de Jack’?

Editor

Tom Hanks revela que casi hace un cameo en una película de Star Wars

Editor
Cargando....