Esta es la única condición de Jake Johnson para interpretar a Peter B. Parker en live-action
Películas

Esta es la única condición de Jake Johnson para interpretar a Peter B. Parker en live-action

Dos de las mejores películas de Marvel en los últimos años son animadas, ambas son aplaudidas por la gran mayoría de fans, estamos hablando de Into the Spider-Verse y Across the Spider-Verse. Con personajes y una historia entrañable que hizo a más de un fan del trepamuros emocionarse en más de una ocasión.

Uno de esos personajes es Peter B. Parker, interpretado por Jake Johson y que personifica a una versión adulta de Peter que está pasando por su peor momento como Spider-Man. Así mismo se volvió rápidamente en uno de los favoritos de los fans, por lo tanto, muchos desean verlo en algún momento como un personaje live-action.

La condición de Jake Johnson para interpretar a Peter B. Parker en live-action

Peter B. Parker tuvo una mayor participación en la primera película siendo el mentor de Miles, en la secuela lo vemos en un rol un poco secundario siendo un Spidey padre con la pequeña Mayday como su acompañante.

Ahora, Jake Johnson fue consultado en una entrevista si interpretaría a su personaje nuevamente, pero esta vez en live-action. Johnson fiel a su estilo que lo caracteriza contestó de una manera clara y sincera sobre este tema.

“Si Phil Lord o Chris me enviaron un mensaje de texto y dijeron: ’Creemos que esto es realmente genial y nos gustaría que fueras parte de ello’, entonces estoy dentro”.

Sin embargo, si fuera una idea de Sony propia y con un nuevo equipo detrás de su llegada al live-action, no sería tan fan ni entusiasta de esa idea. Lo que demuestra que Lord y Miller son parte fundamental del equipo detrás del Spiderverse.

¿Saldrán los personajes del Spider-Verse en Secret Wars?

Secret Wars Spiderverse

Durante muchas semanas se estuvo rumoreando que estos personajes podrían aparecer en el macroevento del MCU, Vengadores Secret Wars. Lo cual sería curioso y llamativo para los fans, aunque no sería imposible si pensamos en la relación laboral entre Sony y Disney.

Pero habría que ver si los creadores de las películas del Spider-verse estarían involucrados de algún modo en la película que está escribiendo Michael Waldron, como ya fue confirmado a finales del año pasado en diferentes medios.

¿Crees qué Peter B. Parker pueda salir en Secret Wars?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos Relacionados

Estas son las 25 mejores series de televisión (según Rotten Tomatoes)

Editor

Adiós, Capitán Holt: Así reaccionó el elenco de ‘Brooklyn Nine-Nine’ a la muerte de Andre Braugher

Editor

Jo Koy señala a los famosos en los Golden Globes 2024: “Son un montón de malvaviscos”

Editor
Cargando....