Esta podría ser la trama de los 4 Fantásticos
Películas

Esta podría ser la trama de los 4 Fantásticos

La próxima película de los 4 Fantásticos es una de las más esperadas por los fans de Marvel, por primera vez veremos a estos queridos personajes en el MCU después de tantos años en los que parecía algo imposible.

Se sabe que Kevin Feige y Matt Shakman están trabajando mucho en la llegada de la primera familia nuevamente a la gran pantalla. Ha habido rumores sobre qué tipo de película será, sobre villanos y otras cuestiones, pero parece que ya se sabría de qué tratará en primer lugar.

Así es descrita la película de los 4 Fantásticos del MCU

Según My Cosmic Circus, fuentes desde la producción le dicen qué esta siendo descrita como una película de aventuras cósmicas con toques multiversales, algo que se puede esperar sobre todo cuando hablamos de la saga multiversal y más si tenemos en cuenta los cómics de Jonathan Hickman de los últimos años.

También da una pista por donde podrían ir con algunos temas multiversales, mencionando el estudio de los agujeros negros. Seguramente tenga que ver con algunas incursiones que se vean dentro del universo y ellos tengan que verlo de cerca.

También tendría que ver con la tan rumoreada aparición de Galactus y uno de sus heraldos que podría ser puedan ir por eso lado, aunque por ahora queda como una posibilidad de las tantas que hay.

¿Cuándo se anunciará el casting oficial de los 4 Fantásticos?

Esta podría ser la trama de los 4 Fantásticos
Estos serían Los 4 fantásticos según los rumores

Deadline comentó que Pedro Pascal tenía altas posibilidades de ser Reed Richards, sin embargo, por ahora no ha sido confirmado. Luego se espera que Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach sean los qué completen el elenco principal.

Los 4 Fantásticos estarán llegando a las salas de cine el 2 de mayo del 2025. ¿Qué esperas de está nueva película?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • La película del MCU de los 4 Fantásticos ya se está cocinando poco a poco ante la duda de los fans sobre noticias oficiales.
  • Algunos rumores indican que será una aventura cósmica con toques multiversales, estudiando agujeros negros.
  • Se espera que en los próximos meses se confirme el elenco oficial.

Artículos Relacionados

El legendario dibujante de Marvel Comics John Romita Sr muere a los 93 años

Editor

Nicolas Cage reacciona a su cameo como Superman en The Flash: ¿qué fue lo que dijo?

Editor

¿Qué personajes aparecerán en Transformers: Rise of the Beast?

Editor
Cargando....