Fan de Marvel muestra cómo el MCU se arruinó por culpa del Blip y se hace viral
Películas

Fan de Marvel muestra cómo el MCU se arruinó por culpa del Blip y se hace viral

Según este fan de Marvel, el Blip sentenció a Marvel Studios en sus siguientes películas y series.

Reddit suele ser un lugar interesante en el que debatir acerca de todo tipo de temas, pero cuando se trata de Marvel Studios, hay debates de lo más interesantes, como por ejemplo, el que ha planteado el usuario Mavrickindigo, si el MCU tenía problemas tras el despido de Jonathan Majors, ahora se vienen más curvas en forma de debate.

Así arruinó el Blip las siguientes sagas de Marvel Studios, según un fan

Como ya sabes, tras el chasquido de Thanos en Infinity War, hay un lapso de 5 años, hasta que todos vuelven tras el chasquido de Hulk, pues bien, en inglés, ese lapso de tiempo es el blip del que hablamos, y del que un fan comenta que, pese a que le dio un bien final a la saga del infinito, le dio problemas a la saga del multiverso, y de hecho, se los seguiría dando:

“¿Fue el Blip del Alto Evolutivo? ¿Afectó sus experimentos? ¿El Blip afectó a las poblaciones que creó?” la publicación postula. “Esto mismo se me ocurrió mientras miraba [ Moon Knight ] . Quería saber si Marc recibió un error o si estuvo fuera de Moonknighting durante el intervalo de cinco años. Ninguno de estos proyectos realmente aborda eso, y siento que cuanto más nos alejamos, de Infinity War , menos se abordará, a pesar de que toda una generación del universo entero tendrá que lidiar con las repercusiones”.

Visita el post en Reddit

El usuario siguió diciendo que: “No ayuda el hecho de que cuando intentan abordarlo como un punto importante de la trama, se cayó de bruces The Falcon and the Winter Soldier. Simplemente, será un “Un gran elefante en la sala en el que los fanáticos que han estado viendo durante años pensarán, pero me temo que serán mal manejados a partir de ahora hasta que se reconecte o lo que sea”.

Otros fans creen que el blip no es necesariamente un problema

“Bienvenidos a los cómics. Estas son versiones cinematográficas de ellos, pero aún tienen los mismos problemas de continuidad”, decía una de las respuestas en el foro. Numerosos aficionados del Universo Cinematográfico de Marvel admiten tener reflexiones parecidas al ver las series y películas de este universo.

No obstante, existe un grupo de seguidores que considera que no es siempre necesario hacer referencia al Blip. Uno de ellos opina que hablar constantemente del pasado podría “saturar” la trama, mientras que otro cree que es “irrelevante para la mayoría de las narrativas”. Algunos fanáticos señalan que en el MCU se han dado otros eventos significativos, como “varios ataques extraterrestres en la Tierra”, que también se han dejado de lado rápidamente. Además, hay quienes mencionan que este tipo de situaciones son habituales en los cómics.

Tú qué opinas: ¿Es posible que la continuidad de un universo sea siempre perfecta?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Artículos Relacionados

¿Cuándo se estrena “Super Mario Bros: La película” online?

Editor

Jann Mardenborough: El gamer convertido en piloto que inspiró la película de ‘Gran Turismo’

Editor

Checa a Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth en el nuevo tráiler de ‘Furiosa’

Editor
Cargando....