Five Nights at Freddy’s 2 está en desarrollo
Películas

Five Nights at Freddy’s 2 está en desarrollo

Luego de que la película se convirtiera en uno de los éxitos más grandes de 2023 y a pesar de que hace unos días la información sugería que la cinta todavía no tenía luz verde, hoy se reveló que la franquicia de Five Nights at Freddy’s crecerá, pues la segunda película ya está en desarrollo.

También te puede interesar: ¿Merece la pena ver Five Nights at Freddy’s? Esto opina la crítica y los fans del videojuego

Con esta secuela en desarrollo, surge la pregunta inevitable: ¿Qué nuevos terrores nos aguardan en esta versión mejorada del juego? Y aunque no lo sabemos todavía con certeza, los entusiastas de la saga están ansiosos por desentrañar los secretos detrás de las cámaras de seguridad y descubrir qué giros retorcidos nos aguardan.

Josh Hutcherson confirma que la secuela “luce bien”

La noticia sobre la secuela en desarrollo fue confirmada esta semana por Josh Hutcherson, uno de los protagonistas de Five Nights at Freddy’s, quien afirmó a Variety que por el momento las cosas van por buen camino para hacer el segundo capítulo.

“Sé que ahora mismo están ultimando la historia y que quieren empezar cuanto antes. Obviamente, los fans son increíbles y se mueren de ganas. Para mí, formar parte de esto fue genial y fenomenal”.

Dijo el actor durante el tour de prensa de The Beekeeper

Sumado a lo anterior, también confirmó que se sentía muy feliz de formar parte de la franquicia y que la intención de todos los que formaron parte de Five Nights at Freddy’s era conectar con el público, aunque ninguno esperaba tener tal recibimiento.

¿De qué trata Five Nights at Freddy’s?

Animatronicos Five Nights at Freddy's

Para aquél que no esté muy familiarizado con la saga de Five Nights at Freddy’s, les cuento que en esta serie de juegos los jugadores asumen el papel de un guardia de seguridad nocturno contratado para vigilar un restaurante familiar llamado Freddy Fazbear’s Pizza.

Sin embargo, lo que comienza como un trabajo aparentemente simple y tranquilo, al poco tiempo se transforma en una pesadilla claustrofóbica cuando descubres que los animatrónicos, personajes animados y amigables durante el día, cobran vida propia y se vuelven hostiles por la noche.

La historia se despliega a través de las interacciones telefónicas con un misterioso personaje que ofrece consejos y revela gradualmente la oscura historia detrás de los sucesos en el restaurante.

¿Dónde puedo ver Five Nights at Freddy’s?

Five Nights At Freddy's donde ver

Actualmente ningún servicio de streaming en México ofrece la posibilidad de ver Five Nights at Freddy’s solo mediante la suscripción, no obstante, se puede tener acceso a ella mediante la renta en Apple TV+.

Lamentablemente, en España y otros países de Latinoamérica la película todavía no puede verse en plataformas de streaming, pero se espera que pronto sea agregada.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Durante el tour de prensa de The Beekeeper, Josh Hutcherson confirmó para Variety que la secuela ya se encuentra en desarrolló, además de que se mostró emocionado por comenzar cuanto antes a filmarla.
  • La saga de Five Nights At Freddy’s sigue a un guardia de seguridad que se ve atrapado durante la noche con animatrónicos que cobran vida, por lo que la misión es escapar de ese lugar.
  • La primera película de esta posible saga todavía no está disponible en España, no obstante, en México puede verse en Apple TV+.

Artículos Relacionados

Vídeo: Así canta Halle Bailey una de las mejores canciones de La Sirenita

Editor

¿Por qué Madame Web no conecta con las películas de Spider-Man?

Editor

Hubieron planes de una película individual de Obi Wan Kenobi

Editor
Cargando....