Godzilla x Kong presentará al hijo de Kong
Películas

Godzilla x Kong presentará al hijo de Kong

La nueva película de Godzilla x Kong a estrenarse en 2024 ha mostrado su primer trailer, con vistazos a Godzilla de manera diferente, así como al villano tan misterioso que se anunció junto al título de la cinta hace unos meses.

Ahora para sorpresa de los fans, también ha confirmado la presencia del hijo de Kong en la historia, algo que no estaba particularmente en los planes de nadie. ¿Tiene un nombre? ¿Ha aparecido antes en alguna película o serie? Aquí te lo contamos.

Godzilla x Kong confirma que el hijo de Kong estará en la película

En el avance vemos a Kong en la Tierra Hueca, en un momento Kong ve a un ser gigante entre las sombras y se prepara para atacarlo cuando este se revele ante él. Sin embargo, mientras más se acerca, se va achicando más y se revela como un pequeño gorila de color naranja, a lo que Kong se siente sorprendido.

Al final del trailer tenemos un mejor vistazo al hijo de Kong, cuando este está en la cima de una montaña de pie, haciendo un grito de guerra mientras mira a los humanos protagonistas de la cinta, que en su mayoría son los que ya conocemos.

El hijo de Kong no es algo totalmente nuevo, ya hubo una película centrada en el 1933 en el que fue protagonista de todo el filme, bajo el nombre Kiko. Sin embargo, murió al final de toda la historia, dirigida por Ernest B. Schoedsack, quién ya había dirigido la primera aparición de King Kong en ese mismo año, como todos lo conocemos.

Veremos qué importancia tiene este personaje en The New Empire, seguramente tenga mucho que ver con el villano de la película o algo parecido.

Resumen del artículo:

  1. El primer avance de Godzilla x Kong: The New Empire nos trae grandes momentos que seguramente estarán en las listas de mejores escenas de 2024.
  2. El trailer sorpresivamente presenta al hijo de Kong en la Tierra Hueca, siendo un gorila de color naranja
  3. En 1933, El Hijo Kong fue una película dirigida por Ernest B. Schoedsack donde su nombre era Kiko y moría al final de la misma.

Artículos Relacionados

Zack Snyder y Sofia Boutella nos hablan del sentido de justicia (o venganza) en ‘Rebel Moon’

Editor

Lucasfilms da descripciones de las nuevas películas de Star Wars

Editor

The Marvels sería una película única en el MCU por este motivo

Editor
Cargando....