Gotham Knights se cancela después de solo una temporada
Series

Gotham Knights se cancela después de solo una temporada

Según los informes, The CW canceló la serie Gotham Knights después de que solo se lanzara una temporada recientemente.

Gotham Knights llegó como una interesante apuesta de The CW. El concepto se estableció como algo muy interesante, ya que estaba ambientado después de la muerte de Bruce Wayne. Es cuando su hijo decide aliarse con los hijos de algunos de los enemigos de Batman que se les culpa por la muerte de Batman. La batalla por estos personajes tratará de limpiar sus nombres a medida que se conviertan en los más buscados de Gotham.

The CW cancela Gotham Knights después de una temporada

Se ha revelado oficialmente que la serie Gotham Knights ha sido cancelada por The CW, después de que solo se emitiera una temporada. Se rumoreaba que la serie se renovaría para una segunda temporada e incluso se habló de que la cadena estaba indecisa entre cancelar Gotham Knights o Superman & Lois. Con esta cancelación, Gotham Knights se suma a la lista de tantos programas cancelados por The CW, fruto de varios cambios tras su absorción por parte de Nexstar Media Group.

Por su parte, Superman & Lois tuvo más suerte al obtener su renovación para una nueva temporada. Desafortunadamente, los buenos números que logró Gotham Knights a lo largo de sus transmisiones no fueron suficientes para mantener el programa al aire, y la suerte de The CW terminó afectándolo.

The CW ha tenido un largo recorrido en cuanto a producción en serie en el Universo DC, en lo que se ha dado a conocer como el famoso Arrowverse. De eso, The Flash es el último sobreviviente, una serie que actualmente ha llegado al final de su última temporada. Hablamos de un buen momento para el canal que durante algunos años se mantuvo al frente de las transmisiones con producciones derivadas del famoso sello de historietas.

Por ahora, tendremos que esperar y ver qué sucede con Superman & Lois en el futuro, aunque para muchos ya se está convirtiendo en una serie clásica para el personaje, sobre todo por actuaciones como la de Tyler Hoechlin.

No te vayas sin leer:

Artículos Relacionados

Grant Gustin se siente listo para despedirse de The Flash

Editor

‘Stargirl’: El reclutamiento del mal ha comenzado [Crítica 2×04]

Editor

Cinemon Cannes 2023: crítica de “Secuestrados”, de Marco Bellocchio (Competencia)

Editor
Cargando....