Jacob Elordi será el monstruo de Frankenstein de Guillermo del Toro
Películas

Jacob Elordi será el monstruo de Frankenstein de Guillermo del Toro

La próxima película de Frankenstein traerá consigo una mezcla que luce perfecta: el horror clásico y la visión innovadora del aclamado director Guillermo del Toro, y aunque esto ya era suficiente para emocionar a los fans del monstruo, esta semana surgió la noticia de que este mítico personaje estará interpretado por Jacob Elordi.

También podría interesarte: Frankenstein de Mary Shelley se adapta como serie de televisión premium

Esta elección de casting, en principio, promete llevar el icónico personaje a nuevas alturas, ya que la combinación de la destreza actoral de Elordi y la creatividad única de del Toro podría dar vida a una versión del monstruo que dejará huella en la historia del cine de terror.

La salida de Andrew Garfield de la cinta

Anteriormente varios medios habían reportado que Frankenstein de Guillermo del Toro estaría protagonizada por Andrew Garfield, no obstante, en días recientes la web Showiz 411 afirmó que el icónico actor conocido por su papel en Spider-Man había tenido que abandonar el proyecto.

Esto último, al parecer, se debe a que sus otros proyectos no eran compatibles, a nivel de agenda y fechas, con este, por lo que ahora será sustituido por Jacob Elordi, conocido por su participación en Priscilla, Euphoria y Aguas profundas.

A pesar de que la información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, se espera que en los próximos días haya más claridad sobre el proyecto, mismo que en teoría comenzará su filmación el mes que viene.

El otro proyecto de Frankenstein que está en camino

Lisa Frankenstein película

El proyecto de Guillermo del Toro no es la única cinta de Frankenstein que está en desarrollo, pues Focus Features estrenará este mismo año Lisa Frankenstein, cinta que estará protagonizada por Kathryn Newton (Ant-Man and the Wasp: Quantumania).

Según la sinopsis oficial, esta cinta se se basará en la increíble aventura de amor de la aclamada escritora Diablo Cody sobre una adolescente incomprendida y su amor del instituto, que resulta ser un apuesto cadáver.

Tras una serie de horribles circunstancias que le devuelven a la vida, los dos se embarcan en un viaje mortal para encontrar el amor, la felicidad… y unas cuantas partes del cuerpo desaparecidas por el camino.

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • La película de Frankenstein de Guillermo del Toro parece haber encontrado a su protagonista en Jacob Elordi, actor conocido por su papel en Euphoria.
  • De acuerdo con el portal Showiz 411, el papel que estaba destinado para Andrew Garfield ha cambiado de manos debido a problemas de agenda.
  • Esta no es la única cinta centrada en el monstruo de Frankenstein que se estrenará próximamente, pues Focus Features liberará en cines este año una cinta de Lisa Frankenstein.

Artículos Relacionados

Spider-Man 4 había avanzado su producción antes de la huelga

Editor

Linterna Verde: James Gunn detalla cómo será su traje de en el DCU

Editor

Revelado por qué Hayden Christensen no fue Darth Vader en Rogue One

Editor
Cargando....